Es normal que cuando quiero depositarle dinero a mi tarjeta de debito no se refleje? Uso mi numero de cuenta clabe y aun para transferirme pero no veo que se pase, me dicen que debo esperar unos días. Pero el detalle es que no se mueve el dinero y nunca llega, prácticamente como si rebotara
Hola, @DaniG, espero que estés muy bien. ¡Bienvenida a Comunidad Nu!
Por favor, verifica que la aplicación desde donde realices el movimiento y la de Nu estén actualizadas, que la conexión a internet sea estable y que tengas el saldo suficiente para hacer el movimiento, también verifica que estés colocando la numeración correcta, ya sea corroborar la Clabe Interbancaria de 18 dígitos o también puedes intentar con los 16 dígitos de la tarjeta física, así mismo, es necesario que confirmes el límite mensual, eso lo puedes ver desde la opción “Recibir”, te aparecerá una leyenda “Este mes aún puedes recibir XX”, si la cantidad que deseas transferir excede el límite que aparece ahí, tendrás que esperar al siguiente mes para poder realizar otra transferencia, sin embargo si eres mexicana y vives en México, puedes aumentar los límites, desde “Configuración” en la opción de “Aumenta tus límites”, es necesario que tengas a la mano identificación oficial vigente y comprobante de domicilio no mayor a 3 meses.
Otra opción es que puedes realizar la transferencia por medio de tu número celular con la opción DIMO, para ello, puedes ver más detalles en el Blog: Envía y recibe dinero desde tu celular con Dimo y la app Nu - Blog Nu Mexico
Si el inconveniente persiste, es necesario que te pongas en contacto a la brevedad para que lo podamos revisar, estamos disponibles 24/7.
- Chat desde tu app de Nu en el botón “?”
- Correo electrónico: ayuda@nu.com.mx
- Teléfono: (+52) 55 9225 2622
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.