Nu gana #1 lugar en Atención a Clientes

Querida Comunidad, estamos emocionados de compartirles que obtuvimos el 1er lugar :1st_place_medal:en atención a clientes en el Estudio en Experiencia del Cliente de la empresa de auditoría y asesoría KPMG México. Este estudio mide la integridad, la personalización, la empatía del servicio y todo el amor que nuestros clientes nos comparten. Queremos agradecer especialmente a todos y todas los y las xpeers que día y noche hacen hasta lo imposible por brindar el mejor servicio al cliente.
¿Ya tienen Xpeer favorito? ¡Cuéntennos quién es! o platíquennos de alguna experiencia que hayan tenido en nuestro servicio al cliente.

Toda la información sobre este reconocimiento, en el #BlogNu Nu México: número 1 en experiencia del cliente - Blog Nu Mexico

22 Me gusta

la verdad es que sí tienen un servicio al cliente bastante bueno, resuelven al instante…¡muchas felicidades @tavo

4 Me gusta

Felicidades a toda la Familia NU!!!

:clap: :clap: :clap:

He requerido su ayuda un par de veces y siempre es una bocanada de aire fresco.

:smiley: :purple_heart:

3 Me gusta

La verdad se los llevan por mucho a otras instituciones muy bie por eso señal que saben muy bien a donde quieren llegar felicidades muy orgulloso de ser un cliente satisfecho

2 Me gusta

Que onda @tavo?

Felicidades por el reconocimiento, pero sabes una cosa? deberias pasarte por Porcentaje de retiro en efectivo baja a 5% ☹️ - nº 30 por ingpola

Me parece que el tema que tratas aqui, es un pilar fundamental que se trata en ese topic… Ojala lo puedas leer.

Saludos.
P.D. un plus, serian tus comentarios acerca del tema, si es que tienes una opinion al respecto.

2 Me gusta

@tavo
Yo solo he necesitado asistencia y fue por el chat.
No le aparecía para adelantar mensualidades y la atención fue excelente. Sigan esa línea de buena atención 24/7 . Sin dejar de lado la mejora continúa .
Saludos !!

2 Me gusta

Hola Jauz! Ten por seguro que la información y los comentarios dentro de ese tema han escalado dentro de Nu y lo que menos queremos es que nuestros Nulovers se lleven una mala experiencia con el producto; al contrario, trabajamos todos los días para desarrollar mejores productos y mejores experiencias para cada uno de ustedes de una forma simple y transparente.
Apenas vamos comenzando en México y ten por seguro que vendrán cosas increíbles para la marca en los próximos días, meses y años. Nunca nos cansaremos de innovar y de desarrollar mejores productos y servicios para ustedes.

6 Me gusta

Hola @tavo
Que excelente noticia, muchas felicidades NU!!! :partying_face::partying_face:
En lo personal tengo muy buen sabor de boca en referencia al servicio al cliente, es rápido, te tratan con mucha amabilidad y me han resuelto todas mis dudas.
Hasta el momento no tengo queja alguna sobre el servicio al cliente.

5 Me gusta

@tavo
Qué bien, Felicidades! es bueno saber que tendré una buena experiencia con NU.

2 Me gusta

Sin duda su atención a clientes es extraordinaria.
Sigan así!
Las veces que los he necesitado, han respondido de forma puntual, amigable, diferente a la banca tradicional.
:purple_heart:

1 me gusta

Pues bien ganado lo tiene el servicio de atención a clientes de Nu. La verdad siempre me han resuelto las dudas o situaciones.

2 Me gusta