Querida Comunidad, estamos emocionados de compartirles que obtuvimos el 1er lugar en atención a clientes en el Estudio en Experiencia del Cliente de la empresa de auditoría y asesoría KPMG México. Este estudio mide la integridad, la personalización, la empatía del servicio y todo el amor que nuestros clientes nos comparten. Queremos agradecer especialmente a todos y todas los y las xpeers que día y noche hacen hasta lo imposible por brindar el mejor servicio al cliente.
¿Ya tienen Xpeer favorito? ¡Cuéntennos quién es! o platíquennos de alguna experiencia que hayan tenido en nuestro servicio al cliente.
La verdad se los llevan por mucho a otras instituciones muy bie por eso señal que saben muy bien a donde quieren llegar felicidades muy orgulloso de ser un cliente satisfecho
@tavo
Yo solo he necesitado asistencia y fue por el chat.
No le aparecía para adelantar mensualidades y la atención fue excelente. Sigan esa línea de buena atención 24/7 . Sin dejar de lado la mejora continúa .
Saludos !!
Hola Jauz! Ten por seguro que la información y los comentarios dentro de ese tema han escalado dentro de Nu y lo que menos queremos es que nuestros Nulovers se lleven una mala experiencia con el producto; al contrario, trabajamos todos los días para desarrollar mejores productos y mejores experiencias para cada uno de ustedes de una forma simple y transparente.
Apenas vamos comenzando en México y ten por seguro que vendrán cosas increíbles para la marca en los próximos días, meses y años. Nunca nos cansaremos de innovar y de desarrollar mejores productos y servicios para ustedes.
Hola @tavo
Que excelente noticia, muchas felicidades NU!!!
En lo personal tengo muy buen sabor de boca en referencia al servicio al cliente, es rápido, te tratan con mucha amabilidad y me han resuelto todas mis dudas.
Hasta el momento no tengo queja alguna sobre el servicio al cliente.
Sin duda su atención a clientes es extraordinaria.
Sigan así!
Las veces que los he necesitado, han respondido de forma puntual, amigable, diferente a la banca tradicional.