Espero que te encuentres muy bien, aquí hay varios situaciones :
1.- El tema de transparencia , AQUI NO LA.ESTAN APLICANDO,te lo sostengo anteriormente haciendo un sondeo entre usuarios que recomendé y que la mayoría son totaleros ( los aumentos de líneas) no se están dando… Y a cómo se ve , están congelados… Y no hay ningún correo o notificación de esto.
2.- Esto de la reducción del límite disponible para retiro , me es indiferente pero esto era una de las cosas que muchos usuarios utilizaban y, les agradaba. Pero están perdiendo el enfoque.
3.- Lo que paso en Noviembre que solo usuarios nuevos 0% para diferir alguna compra , realmente a los usuarios antiguos y/o veteranos , dónde quedaron?
4.- Servicio a cliente va en picada , muchas quejas , contestaciones fuera de contexto( hace poco me pasó).
Necesitan analizar lo que están haciendo detenidamente , por qué esto tendrá consecuencias. Empezaron muy bien, pero espero que no vaya ser una de las muchas fintech que vaya a decaer y a consecuencia desaparezcan. Mi humilde opinión .
Saludos cordiales ,
Ing Ricardo P.