-
Nu se esta robando unas devoluciones de FOREX a mi tarjeta de débito.
-
He hablado con 4 asistente, levantado los reportes y no me aclaran nada
-
Se les ha otorgado los ARN de transacciones y me dicen que con la información no se puede hacer nada
-
No se puede confiar en los servicios financieros de NU, en sus sistemas de devolucion de dinero y sobre todo que no tienen gente capacitada para atender estos problemas.
-
Tanto asesores en linea como la supuesta ayuda por reporte desde la app, es contestada por gente que no tiene idea de lo que uno le esta pidiendo
Hola, @bowuj. Espero y te encuentres bien.
Sin duda alguna, no es la experiencia que queremos que tengas de Nu. Te sugiero que mandes un correo con todos los detalles a ayuda@nu.com.mx, y ten por seguro de que de ese lado van a resolver todas tus dudas.
Justo escribí el mail…mi consulta fue rechazada y parece que todas las respuestas son de bots, parecidas a la tuya.
Tuve que hablar por telefono para levantar un folio. Lo que me lleva a cuestionar para que tienen lso servicios de mail o chat, si parece que todo es automatizado y no sirven de nada.
No me aparecen mis cajitas de ahorro y no me dan respuesta, ya pudiste solucionar?
No He podido solucionar.
Me enviaron un correo donde me dicen que mis devoluciones se verian en 72hrs habiles y que crees? Ya pasaron esas 72hrs. HAblo por telefono y me dicen que conteste el correo, que solo asi me pueden ayudar!!! QUE CLASE DE SERVICIO. SE ESTAN ROBANDO EL DINERO DE LOS USUARIOS!!! Ahora esperar a que contesten el correo porque los mal capacitados de los agentes telefonicos, no pueden dar solucion ahi en el momento. TOTALMENTE DESPROTEGIDOS. MOMENTO DE IR A CONDUSEF
A mi me desbloquearon mi tarjeta pero en la aplicacion no me aparecen mis cajitas, esta situación es muy desafortunada y como bien lo dices la comunicación es precaria. Y creo que no dan explicaciones acertadas de lo que pasa con tu cuenta y la razon por la cual te quitan tus inversiones.
A mi ya me contesta el mismo robot de siempre…que me espere…que no es la forma de atendernos, pero nunca contestan puntualmente lo que uno les pregunta
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.