-
Nu se esta robando unas devoluciones de FOREX a mi tarjeta de débito.
-
He hablado con 4 asistente, levantado los reportes y no me aclaran nada
-
Se les ha otorgado los ARN de transacciones y me dicen que con la información no se puede hacer nada
-
No se puede confiar en los servicios financieros de NU, en sus sistemas de devolucion de dinero y sobre todo que no tienen gente capacitada para atender estos problemas.
-
Tanto asesores en linea como la supuesta ayuda por reporte desde la app, es contestada por gente que no tiene idea de lo que uno le esta pidiendo
Hola, @bowuj. Espero y te encuentres bien.
Sin duda alguna, no es la experiencia que queremos que tengas de Nu. Te sugiero que mandes un correo con todos los detalles a ayuda@nu.com.mx, y ten por seguro de que de ese lado van a resolver todas tus dudas.
Justo escribí el mail…mi consulta fue rechazada y parece que todas las respuestas son de bots, parecidas a la tuya.
Tuve que hablar por telefono para levantar un folio. Lo que me lleva a cuestionar para que tienen lso servicios de mail o chat, si parece que todo es automatizado y no sirven de nada.
No me aparecen mis cajitas de ahorro y no me dan respuesta, ya pudiste solucionar?
No He podido solucionar.
Me enviaron un correo donde me dicen que mis devoluciones se verian en 72hrs habiles y que crees? Ya pasaron esas 72hrs. HAblo por telefono y me dicen que conteste el correo, que solo asi me pueden ayudar!!! QUE CLASE DE SERVICIO. SE ESTAN ROBANDO EL DINERO DE LOS USUARIOS!!! Ahora esperar a que contesten el correo porque los mal capacitados de los agentes telefonicos, no pueden dar solucion ahi en el momento. TOTALMENTE DESPROTEGIDOS. MOMENTO DE IR A CONDUSEF
A mi me desbloquearon mi tarjeta pero en la aplicacion no me aparecen mis cajitas, esta situación es muy desafortunada y como bien lo dices la comunicación es precaria. Y creo que no dan explicaciones acertadas de lo que pasa con tu cuenta y la razon por la cual te quitan tus inversiones.
A mi ya me contesta el mismo robot de siempre…que me espere…que no es la forma de atendernos, pero nunca contestan puntualmente lo que uno les pregunta