NuHistorias presenta: Compras diferidas, compas unidas

¡Tenemos estreno! Estamos muy emocionados de compartirles el 3er episodio de #NuHistorias donde una Nulover nos cuenta cómo de la mano de su Moradita y las compras diferidas, pudo cubrir sus gastos para hacer que una misión que parecía imposible, fuera posible. :purple_heart::purple_heart::purple_heart: Entra a #BlogNu ¿Sabes qué son las Compras Diferidas? Te lo explicamos al estilo Nu - Blog Nu Mexico y conoce cómo puedes diferir tus compras.

Gracias @Sofialilith por inspirarnos con tu historia.

10 Me gusta

Worale!!!

Felicidades @Sofialilith … deja tu la playera de NU … ¡ya eres parte de las NUHistorias!!! :purple_heart: :purple_heart: :purple_heart:

Te mando un abrazo :smiley: :purple_heart:

5 Me gusta

@Sofialilith excelente

2 Me gusta

Muchas gracias @tavo y a NU por este gran detalle, la verdad es que si le ayudó bastante para poder hacer y adquirir varias cosas.
Y lo logré gracias a mi crédito de NU y que pude diferir mis compras y meter unas también a MSI, ya las liquide afortunadamente.
Pero fue una gran ayuda y oportunidad que tuve con mi NU.
:purple_heart::partying_face::heart_eyes:

7 Me gusta

Siiii que emoción!!! :heart_eyes::partying_face::hugs:
Espero que esto ayude a mucho a qué no le tengan miedo a meter cierta cuenta a pagos diferidos. No pasa nada, no te perjudica y si te aliviaba bastante. :blush::grin:

Muchas gracias @FranciscoJesus , igual va uno de vuelta. :hugs:

5 Me gusta

Muchas gracias!!! :blush::partying_face:

2 Me gusta

Excelente historia :sparkles:
muchas felicidades :confetti_ball:

4 Me gusta

Muchas gracias!! :blush:
Linda noche

3 Me gusta