Hola buenas tardes, hace unos momentos quise pagar un servicio en Oxxo aprovechando que andaba con algo de hambre, pase y al momento de pagar con la Cuenta NU está simplemente no dejó hacer el pago, no se si sea caso aislado o tal vez ocurra una falla técnica cualquier opinión o ayuda se los agradeceré.
Hola @Xav1er , lamento leer esto en ocasiones los procesadores de pago pueden experimentar intermitencias, especialmente en días de alta saturación de transacciones, como durante días antes y después de la quincena. Si continuas con el problema en estos casos es importante que también puedas ponerte en contacto con el equipo a través de cualquiera de los canales oficiales para recibir apoyo.
En el Oxxo no la he usado hoy pero siempre pasó.
Hoy si la he usado en otros lugares y igual sin problema.
No sé si es tu caso pero que si me ha pasado más de una vez, que si la terminal es contactless pero intento de pagar con chip que entonces no la acepta y después tampoco con contactless en la misma terminal
Eso ya me ha pasado 3 veces el el mismo establecimiento.
Con esas terminales solo me funciona pagar directamente contactless.
Gracias @xCopcake tomaré en cuenta estos días de quincena como, tal vez eso fue. Normalmente e pagado en tiendas departamentales y en Oxxo creo que sería la segunda vez, la primera sin fallos pero si hoy dos intentos ya nada.
Gracias de nuevo muy buen aporte @xCopcake. Excelente!
Amigo @Hidden no es por ser pesimistas pero los Oxxo de acá al menos los que me quedan cerca no tienen contact less, por lo que limpie el chip en el segundo intento y nada solo había esa opción, la señora decía que era NU de crédito porque, claramente no sabe de la de débito, así que tal vez sea el lugar.
Intenta nuevamente, solo que esta ves, haz hincapie en que la tarjeta es de debito, no se si en los oxxos tienen la opcion, pero muchos cajeros te preguntan ¿Debito o Credito?, si es de creidto y ponen debito, no pueden hacer el cobro, y viceversa, tampoco pueden hacer el cobro… ¿Por que? no se jajajaja pero eso me ha pasado.