¿Qué es ser "totalero"?

Beneficios de tener una tarjeta de crédito. Financia tus compras. Una de las ventajas más importante es que puedes financiar tus compras de productos y servicios . Es decir, el banco te presta dinero a través de tu tarjeta de crédito con la promesa de devolverlo en un tiempo determinado para no generar intereses.

Las tarjetas son una buena herramienta de financiamiento, pero cuidado, hay que saberla usar para no tener dolores de cabeza.

  • ¿Quiénes son los que lo manejan así?
Resumen

“Totaleros”

  • ¿Quiénes son los que difieren su saldo?
Resumen

“Pagos a plazos”

  • ¿Quiénes la utilizan solo para emergencias?
Resumen

“Cuando solo es necesario”

Por favor, les invito a participar, para hacer mas divertido el manejo de nuestra :credit_card: moradita. Saludos.

8 Me gusta

Es pagar a tiempo el total sin pagar intereses :ok_hand:

5 Me gusta

Pues totalero es que pagues por completo tu deuda en tiempo y forma, y no que metas tu deuda a pagos diferidos.

5 Me gusta

Debo reconocer que ser totalero es de las mejores estrategias que se pueden usar para mantener un buen buro y que las tarjetas sean una ayuda y no un dolor de cabeza… lo aprendí de mala manera… pero aprendí y hoy puedo dar fe de la gran ayuda que son.

6 Me gusta

Gracias por compartir tu experiencia, de igual manera, a algunos nos toco quedar mal con alguna institución y nos restringieran créditos o prestamos, se agradece mucho que la NuBank nos diera esta gran oportunidad de resarcirnos.

¡La aprovecharemos al máximo! :partying_face:

4 Me gusta

la verdad para animarme a pedir a la moradita, vi Cómo usar tu Tarjeta de Crédito para NO pagar INTERESES 😉 - YouTube, ese video antes para entender como funcionan las tarjetas de crédito y por el momento me considero un totalero, les recomiendo que ven el video y no es publicidad.

3 Me gusta

Claro, tú lo acabas de decir @Tammy, las tarjetas de crédito que se usan con estrategia son una herramienta. Esa es la misión de Nu, darnos información sobre temas de finanzas personales para tomar decisiones libres y acertadas que nos benefician a todos y así tener el control de nuestro dinero. :purple_heart:

3 Me gusta

En resumen pagar en tiempo y forma, administrar bien tus compras nunca excederse en la capacidad de tus pagos , ser constante y disciplinado también te abre las puertas a los aumentos de línea de crédito :purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart:

4 Me gusta