¿Qué son los Wows de Nu?

Se ve super atractivo, atrae mi curiosidad por saber que es?

7 Me gusta

Wow esta publicación si me sorprendió

7 Me gusta

WOW, bastante interesante, gracias por compartir la información.

6 Me gusta

Que padre que hagan eso.
Felicidades por esa iniciativa Nubank.
Sin duda alguna es algo que los sigue distinguiendo de los demás. :purple_heart::call_me_hand:

6 Me gusta

Ya hay wow’s en México? :astonished:

6 Me gusta

En Internet, con YouTube en un canal que se llama Mainstream 2 ( Archi islas) a el le llego creo una mochila !! y debe de andar por aqui en la comunidad NU Archi( MANIFIESTATE)

8 Me gusta

Que bueno se escucha padre, nunca he escuchado de una institución financiara que haga este tipo de cosas. Muy bien!

7 Me gusta

Un regalito por parte de Nu es algo chido, esperemos que en algún momento nos toque a todos

7 Me gusta

¡Hola! En México ya contamos con estos regalitos tan chulos que enviamos a nuestros clientes cuando tenemos conexiones muy especiales con alguien de la comunidad, te aseguramos que trabajamos mucho para sorprenderlos. :purple_heart:

16 Me gusta

Esperemos el tío NU contemple los Wows en México. Y ya de paso a los usuarios veteranos

5 Me gusta

¡Excelente! :purple_heart:

Muchas gracias por responder y solventar nuestra duda, es agradable saber que ya hay Wows en #nu-mexico, y sobre todo, que hay disponibilidad de ustedes para otorgarlos.

¡Sigan haciendo historia!

6 Me gusta

Por ser youtuber tiene mucha cercania con las marcas y empresas. No le enviaron específicamente por ser de esta comunidad.

5 Me gusta

Dudo mucho , lo que mencionas en tu comentario.

Tengo más conocidos que sin. Ser youtuber les llegó.

Saludos cordiales

7 Me gusta

Digo porque la comunidad es nueva y los vídeos y noticias que mencionas de mainstream ya tiene mucho tiempo.

7 Me gusta

Es todo un misterio, aunque he visto publicaciones de personas que dicen haber recibido obsequios de NU, pero también he leído que NU, no envía obsequios. Todo queda en un misterio sin resolver.

9 Me gusta

Eso es consentir a las comunidad morada :grin:, no cabe duda que hacen la diferencia.
Saludos!

7 Me gusta

Respuesta de nuestra: @Nubankers

10 Me gusta

Debe ser como un premio por ser muy especial para Nu

1 me gusta

La verdad yo es la primera vez que escucho d ellos :thinking:

2 Me gusta