Realicé una compra por ML, jalo el dinero de mi tarjeta de débito

Realicé una compra por ML, jalo el dinero de mi tarjeta de débito pero en ML no se verificó la compra, quiero creer que es por ese motivo que en la app NU aún aparece como “compra por procesar”, en este caso si se cancelara la compra en la app nu? * y cuánto tardará en devolverse el dinero

Hola, @Devanhy, nos alegra mucho que te hayas acercado a Comunidad Nu para compartirnos tu duda. :sparkles:

No te preocupes, lo preferente en este caso es que te comuniques directamente con Mercado Libre y compruebes que la compra efectivamente no se realizó de manera exitosa, en caso de que esta no se haya completado, el dinero deberá estar regresando a tu cuenta en un lapso de hasta 7 días naturales.

De igual forma, recuerda que tienes disponibles nuestros canales de atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

:calling: chat (lo puedes encontrar en el signo “?” de tu app)
:phone: teléfono al 55 9225 2622
:email: ayuda@nu.com.mx

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.