"A la atención del área de aclaraciones de Nu:
Hago de su conocimiento mi total inconformidad y denuncia por la desaparición de fondos de mi cuenta. El dinero fue sustraído sin mi autorización y, de manera alarmante, no existe registro ni información del movimiento en mi historial, lo cual sugiere una vulneración grave de su sistema de seguridad o un fraude interno.
Sumado a esto, sigo sin respuesta por el retiro en kiosko que nunca recibí pero que sí me descontaron. Es inaceptable y constituye una práctica ilegal que pretendan cerrar mi cuenta para borrar la evidencia de estos incidentes mientras mantienen retenido mi patrimonio.
Les informo que he comenzado a recabar capturas de pantalla de mis saldos anteriores para presentarlas ante la CONDUSEF y la CNBV (Comisión Nacional Bancaria y de Valores). Si en un plazo de 24 horas no tengo el reembolso de mi dinero y una explicación técnica de por qué ‘desapareció’ el saldo sin dejar rastro, procederé legalmente por robo y gestión fraudulenta de recursos.
No se desgasten en cerrar la cuenta; cualquier intento de eliminación será reportado ante las autoridades como destrucción de evidencia en un proceso de reclamación vigente.