Me voy a dirigir a Conducef debido a que mis cajitas han desaparecido sin avisar, me han quitado el derecho sobre MI DINERO , no puedo acceder a mis ahorros, no me dan solución ni respuesta por ningún medio de nu.
Hola Noelia. a mi me ha sucedido lo mismo, te dejo mi correo para que podamos tomar una acción conjunta si te parece y compartir información del proceso. a mi también me desaparecieron todos los ahorros y ahora he descubierto este foro donde la gente informa que NU le ha robado o secuestrado el dinero a sus usuarios. georgieuris@gmail.com
Hace cuánto tiempo te sucedió?
Estoy en las mismas condiciones….. nadie me da respuesta y mi dinero no lo puedo sacar debido a que no te go acceso a la cuenta
Hola Noelia quiero preguntar si nadie ha tenido acceso, apenas me ha pasado el día de hoy entonces es general?
Hola, tardó 11 días, me dirijo a la página de condusef, realizo la denuncia, y el mismo día la desbloquearon, ya tengo acceso. Pero hay que moverse.
finalmente este lunes 25 en la tarde noche me dejaron acceder a mi dinero y lo primero que hice fue retirar a otro banco una parte importante de el. Espero que entienda la dirección del banco que la seguridad es lo más importante que se le pide a un banco. lamentable gestión atención a cliente. todo mal. personal no cualificado. falta de transparencia. no respuesta. hacen que tu dinero no se refleje. ideal para hacer que tus clientes entren en pánico.
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.