Hay que denunciar en CONDUCEF

Me voy a dirigir a Conducef debido a que mis cajitas han desaparecido sin avisar, me han quitado el derecho sobre MI DINERO , no puedo acceder a mis ahorros, no me dan solución ni respuesta por ningún medio de nu.

3 Me gusta

Hola Noelia. a mi me ha sucedido lo mismo, te dejo mi correo para que podamos tomar una acción conjunta si te parece y compartir información del proceso. a mi también me desaparecieron todos los ahorros y ahora he descubierto este foro donde la gente informa que NU le ha robado o secuestrado el dinero a sus usuarios. georgieuris@gmail.com

2 Me gusta

Hace cuánto tiempo te sucedió?

Estoy en las mismas condiciones….. nadie me da respuesta y mi dinero no lo puedo sacar debido a que no te go acceso a la cuenta

Hola Noelia quiero preguntar si nadie ha tenido acceso, apenas me ha pasado el día de hoy entonces es general?

Hola, tardó 11 días, me dirijo a la página de condusef, realizo la denuncia, y el mismo día la desbloquearon, ya tengo acceso. Pero hay que moverse.

1 me gusta

finalmente este lunes 25 en la tarde noche me dejaron acceder a mi dinero y lo primero que hice fue retirar a otro banco una parte importante de el. Espero que entienda la dirección del banco que la seguridad es lo más importante que se le pide a un banco. lamentable gestión atención a cliente. todo mal. personal no cualificado. falta de transparencia. no respuesta. hacen que tu dinero no se refleje. ideal para hacer que tus clientes entren en pánico.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.