Bloqueo de cuenta sin solución ni respuesta

Comparto mi experiencia para que otros usuarios de Nu estén prevenidos: mi cuenta fue bloqueada bajo el argumento de FATCA/CRS aun después de entregar toda la documentación. El proceso además incluyó pedir mi RFC por correo Gmail, lo cual considero inseguro y riesgoso para mis datos, incluso sus propias políticas me bloquearon el correo, por lo que tuve que cambiarlo a iCloud para envié la información. Hasta ahora no me han dado respuesta ni solución. Sugiero a la comunidad estar atentos y exigir a Nu procesos seguros y transparentes.

1 me gusta

A mi me está sucediendo lo mismo , en torno al 12 de agosto mis ahorros desaparecieron de mi cuenta. no veo en la aplicación ningún mensaje de bloqueo, simplemente mi dinero ha desaparecido, ya no tengo acceso al botón de cajitas donde esta el 99% de mi dinero. El 14 de agosto envie la hoja con la información que solicitaron. nunca recibí un correo de confirmación de recepción. el 17 de agosto volví a escribir para dar seguimiento y tampoco recibí ningún tipo de respuesta. Hoy 23 agosto superados los 5 días máximos para realizar su gestión sigo sin poder acceder al dinero. Cuando llamo a atención al cliente se niegan a resolver la situación y la única opción que me dan es escribir al correo de fatca-crs@nu.com.mx donde nadie contesta.
Acabo de estar 45 minutos al teléfono con atención al cliente, segundo o tercera vez esta semana y no me dan mas solución que enviar el email. este dept. de atención cliente si puede ver que yo envié la documentación que solicitan para para fatca-crs y sin embargo el departamento especializado no da respuesta. se niegan a ofrecer algún tipo de email o teléfono de contacto. Puedo decir que en estos momento me siento como si me propio banco me hubiera hackeado mi cuenta. Tengo cuenta en otros banco de México y nunca he experimentado esta situación la cual no recomiendo a nadie. Solo espero poder acceder a mis ahorros en la mayor brevedad. Por el momento, lo que si puedo constatar es que este banco no ofrece un servicio de atención al cliente que pueda atender de forma eficiente estas situaciones y la sensación de incertidumbre es importante. Lo último que nadie desea cuando deposita su dinero en un banco.

1 me gusta

A mí me sucede igual, eh marcado a números de atención a clientes y solo me dicen que presenta intermitencias el servicio y no puedo entrar a la aplicación..

Es deficiente este servicio, jamás me había pasado

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.