Reconstruyendo mi historial crediticio

¡Muchas gracias por la recomendación @Geovani07 !, sin duda alguna es una buena aplicación, está muy detallada, siempre es buena opción tener en mente cómo es que está su situación en buró de crédito, solo tomen en cuenta que es para que tengan una idea mas cercana y no depender del todo de dicha aplicación ya que si bien se encuentra la situación en buró de crédito, si tienen creditos que reportan a circulo de crédito no les aparecerán pero esto no quiere decir que no estén reportando y que puedan dejar de pagar y no sucederá nada, tambien cuiden sus datos personales y los permisos que proporcionan a la aplicación ya que si bien es una aplicación que les servirá es solo un apoyo para conocer su estado actual respecto de su historial crediticio

1 me gusta

Y es cuando uno dice las segundas oportunidades pueden ser mejores, yo tengo poco de haber comenzado con esta tarjeta de agosto a la fecha, y la verdad a pesar de tener un credito bajo estoy contento que NU me dio esta segunda oportunidad de volver a tener una tarjeta de credito, ya que yo tuve un problema financiero despues de la pandemia, lo cual derivo que me quedara con deudas que no podia pagar, y pues comence a hacer pagos con quitas para poder amtortizar esas deudas a la fecha solo me.queda un ultimo pago qie espero terminar, pero ahora con NU se que tengo una nueva oportunidad para remediar todo eso que hice mal, y que vean los bancos que quiza la regue en el pasado pero que podia ahora volver a ser buen cliente ya que ahora aprendi que prefiero una sola tarjeta que no es necesario tener una coleccion enorme de tarjetas que solo son para decir tengo dinero, el cual no es nuestro, asi que hechemosle ganas y a seguir creciendo co NU

2 Me gusta