Rendimientos VS acciones

Actualmente ya son varios Neobancos que amplían el catálogo de servicios para sus usuarios, si bien NU ha sido quien (desde mi experiencia) ha tenido más éxito en México. ¿Piensan que es momento de acceder a rendimientos y compra de acciones como es en el caso de Hey?

¿Utilizan a Nu como su tarjeta de crédito mensual o la reservan para compras concretas?

4 Me gusta

Utilizo Nu específicamente para compras grandes a meses sin intereses. Y en ocasiones para compras diarias. Pero como tengo otras tarjetas que ofrecen recompensas, las uso más para mí día a día. :speak_no_evil::1st_place_medal::muscle:t3::camera_flash::purple_heart:

3 Me gusta

Es una excelente idea para la expansión de servicios ofrecidos por Nu y sería muy buen momento de invertir, ahorrar y el % de el rendimiento hará la diferencia en irte por tal o cuál Fintech, SOFIPO O BANCO y respondiendo a la última pregunta, cuestión de gustos o necesidades, en mi caso personal la uso lo más posible para aumentar mi límite de crédito y tener un buen puntaje en buró de crédito :purple_heart:

3 Me gusta

Creo que es algo que es necesario que haga Nu para mejorar su competitividad antes otras plataformas,de igual forma pienso que la intrucción de Cashback estaría excelente para la TDC de NU. :smile:

4 Me gusta

Super, yo igual lo utilizo para cubrir gastos fijos como despensa, internet y membresías, cosas que se que puedo liquidar en un solo pago a fin de mes.

3 Me gusta