Reto de la semana... ¿Cuánto amas a tu mascota?

¿Sabían que hoy es el día de dar amor a nuestra mascota?
Bueno, pues cuéntenme, qué tanto aman a su mascota y cómo lo determinan en su presupuesto? :astonished: :money_mouth_face:

El reto de esta semana lo vamos a dedicar a reconocer cuánto gastamos en nuestra mascota.
Y es que no sé ustedes, pero yo si sé que gasto mucho en mis mascotas, pero no sé cuánto y pues decir mucho, no cuenta porque para poderle bajar a los gastos, hay que saber primero cuánto gastamos.

Así que a sacar lápiz y papel y a hacer cuentas.

Y ya que yo les presumo a una de mis mascotas, mi gordito “Dalí”, también presúmanme al suyo… ¿son team perros o gatos… o de los dos? :dog: :cat:

8 Me gusta

Soy más team gatos, y entre su comida y veterinario si se va una cantidad de dinero pero sabiendo hacer un presupuesto, se maneja mejor ese gasto/no gasto.

7 Me gusta

Tengo una perrita y un gato satánico (y recientemente un pez). :dog: :cat: :fish:
La verdad sus gastos van dentro del presupuesto de la casa y está limitado a lo básico, comida y vet.
Disculpen la foto, es raro verlos juntos y cuando lo hacen se saludan con cariño (ningún animal fue lastimado para este momento).

7 Me gusta

Al igual que Antonio, los gastos que hago en mi perrita van destinados a lo esencial; alimento, veterinario, y muy de vez en cuando, juguetes. Como es pequeña, la baño en casa, y yo la saco a pasear.

Tampoco tengo un presupuesto establecido, por lo que me sumo al reto. :paw_prints::dog:

Se llama Kimi.

8 Me gusta

Ay yo también tengo gatos!!! Y tienes razón, por lo menos presupuestarlo, pero si sale en una lana, eh?

Sobre todo si vas a estas tiendas caras, un platito para ellos sale más caro que para uno, jajaja! Y a veces si los consiento, pero otras no tanto porque justo no quiero salirme del presupuesto.

3 Me gusta

Si que es raro verlos juntos, creo que yo no he logrado una sola foto de algunos de mis perros con alguno de los gatos!!!
Y yo también soy de la idea de lo indispensable porque en una de esas su collarcito con piedritas y demás, sale incluso más caro que lo de mis hijos jajaja

4 Me gusta

Mokka es mi pasión, es una perrita hermosa mitad schnauzer y mitad maltipoo, invierto todo lo necesario en ella, sobre todo en su salud y bienestar, es nuestra pequeñita en casa, la queremos mucho, es verdaderamente adorable!:heart_eyes::heart_eyes:

4 Me gusta


Mi bola de nieve quien fue amo y señor de mis quincenas y me libro de muchas tristezas y enfermedades llegó un día lunes de esos donde uno ando bajoneado lo adopte porque estaba con mucha hambre y sed y era un gato perro porque se dejaba cargar y sacar a pasear con correa solo me quedo está foto de el porque perdí el celular donde estaba su galería y fue un gran duelo perderlo por culpa de una persona sin escrúpulos que no le gustan los animales porque lo envenenaron, cuiden mucho a sus angelitos peluditos

5 Me gusta

Yo tengo una Chihuahua ya ruquis pero es la consentida de la familia

4 Me gusta

Hola, querida Clau, gracias por tu post, siempre hablar de mascotas es hablar de un paraíso total por todo el amor que les tenemos.

Si uno saca cuentas fíjate que si invierte en ellas, pese a que es de mi hermana la pequeña Heidi (que pondré su foto de ella) la mayor parte de los fines de semana me la quedo yo para cuidarla y tan solo de croquetas y su baño que le invito cada quince días si se lleva uno su buen dinero, pero lo vale cuando veo que me sonríe. La amo con todo mi corazón.

Te presumo a Heidi y te presumo a Topacio, un gallo fashionista (jajaja no te creas, pero sí me daría tener uno así)

Saludos, tus post me encantan.


7076f6b0-861a-4131-8348-267cae66e059

7 Me gusta

¡Esta hermoso Dalí @Claudia !!! :heart_eyes:

Yo me confieso mas bien #teamgato :muscle: :cat2:

Cuando mi gato era bebe si gastaba mas en juguetes :grimacing: jeje
ahora creo que lo mas caro es su croqueta de alta calidad :sparkling_heart: :smiley_cat:

Dejaré por aqui unos datos interesantes acerca del color de los gatos :cat:

Conoce mejor a tu GATO según el COLOR DE SU PELO

:smiley: :purple_heart:

3 Me gusta

¡Qué bonita Bibi! Y ya sabes cuánto te cuesta al mes mantener a esta lindura?.. Te invito a que te unas al reto.

Y por cierto, qué gusto leerte, creo que es la primera vez que respondo un comentario tuyo, ¡bienvenida!

3 Me gusta

Permíteme tantiiiito @FranciscoJesus, que para cuando traigo la camiseta de team gato, tengo mi propia foto!!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

Qué buena onda los datos que nos compartiste, muchas gracias!!

3 Me gusta

¡que impresión de hermosura!!!

impactasion

#teamgato :sparkling_heart: :cat2:

:smiley: :purple_heart:

2 Me gusta

Hola Claudia :relaxed: te saludo con mucho gusto, y pues bueno, según mis cálculos no es el mismo gasto cada mes, y mi mamá (su abuela jeje) también aporta, a veces para ropita, accesorios, baño y corte de pelo, comida, premios y juguetes, pero podría ser alrededor de $1,000 al mes jeje… gracias por leerme y responder. :wink:

3 Me gusta

Al contrario, gracias a ti por participar!.. y qué bueno que tengas claro cuánto representa en tu presupuesto y aún mejor, quien quiera también aportar para consentir a Mokka!!! :purple_heart: :money_mouth_face:

4 Me gusta

Jajajajaja el gallo!!! Me encantó y sí muy fashionista!! Oye, pues te voy a contar que un día vimos en una tienda que vendían un gallinero muy “nice”, no de una granja cualquiera, sino hasta con estilo… y @ManuAnguiano estuvo a punto de comprarlo porque se imaginaba tener su propia granja y desayunar huevos orgánicos jajajaa

Creo que nunca había contado esa anécdota en público jajajaj :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.