Reto de la semana / Hablemos de Inversiones

La verdad no lo sé .
Con cantidades pequeñas no tienes que preocuparte.
Pero cantidades grandes, tanto en cuentas de débito, en cuentas de ahorro/ cajitas, igual lo que gastas con tarjetas de crédito y lo que pagas a tarjetas de crédito, eso es información accesible para el SAT, por tanto es dinero que tienes que poder justificar.
Repito, con cantidades pequeñas no tendrás problema, pero en no caso uso también las tarjetas para mí negocio, y por supuesto tengo que justificar el dinero en mis cuentas de débito pero también justificar como pagaré las tarjetas de crédito.
Y lo que no puedes justificar, por ejemplo porque no facturas todo, eso es el famoso dinero negro que por supuesto no podrías dejar en una cuenta de ahorro.
Pero por supuesto todos declaramos correctos, por tanto no hay ningún problema :sweat_smile:

3 Me gusta

Así es todos declaramos correcto, además te hacernos de dólares te haces de instrumentos baratos como barras de cobre, plata, algunas monedas de oro (modelitos) todo eso que se puede comprar en efectivo como dulces pues @OzunaRodriguez que no te dé miedo un contador te puede ascesorar.

Aquí tienes a @Hidden el se las sabe de todas todas.

Pero si un contador para que te represente en tu declaración anual ya con facturas si compras algo más caro.

3 Me gusta

@OzunaRodriguez date una vuelta por Amazon hay 12 MSI haste de tu stock con NU con pagos chiquitos, llegele lleguele.

1 me gusta

ok @Hidden , pero cantidades peque;as que tanto o cuanto seria aqui en mexico para poder justificar algun aproximado 10mil 15mil o 20mil o esas serian cantidades :thinking: apoyame en quitarme esa duda ya que mucho usuarios usamos la cajita y el SAT siempre anda detras del dinero.
GRACIAS

2 Me gusta

No lo se amigo.
No puedo aconsejarte con eso, porque no es lo que se sino lo que pienso.
Pero yo no puedo imaginarme que el SAT está interesado en 20.000 pesos…
Pero repito, no soy la persona correcta para darte aviso , cómo ya te ja mencionado @Xav1er , con temas así tendrás que consultar un contador.

3 Me gusta

Lo haré! me gustó mucho tu propuesta. Hay que pensar en grande, poner nuestro dinero a trabajar en lugar de sólo gastar!

2 Me gusta

Por ahora, por eso es buen momento para comprar, pero irá al alza

1 me gusta

Siempre tan atinado amigo @Hidden siempre un comentario muy puntual y si comprar de 20,000 o menos para así armar una buena inversión.

Un placer leerte @Hidden :handshake:

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.