Se cierra la aplicación

Buenas tardes, espero alguien me pueda apoyar tengo un par de días que abro la aplicación y sé cierra, no entra a mi cuenta, ya borre caché, los datos de la aplicación y desinstale y vuelve a funcionar, pero una vez que entro y cierro ya no me deja volver a entrar y se cierra nuevamente, mi dispositivo es un oppo reno 5 lite colors V12.1

3 Me gusta

Checa actualizaciones y la conexión de internet según dicen que no hay fallas pero pienso que por allí a está saturado el sistema. En un rato haré una prueba en mi teléfono.

@Jza saludos.

2 Me gusta

A mí sí se me abre pero tarda unos 30 segundos.
Desde hace 3 días.
Creo también que es por la alta demanda en la aplicación aungue según NU todo está funcionando correctamente.
Pero eso también dicen respecto a las transferencias :sweat_smile:

3 Me gusta

@Jza hola de nuevo prueba reiniciar o apagar y encender, sí está lento en cuanto a la carga y transición entre las diferentes funciones desconozco porque se cierra la app. En una de esas oportunidades te comunicas con ayuda.

Pasa una buena tarde @Jza

2 Me gusta

Muchas gracias a todo por sus prontas respuestas, creo que no me queda mas que hablar con atención a clientes. Actualizo más tardé que me dijeron y si ya se resolvió el problema, nuevamente gracias!

1 me gusta

Listo amigos, ya resolví el problema era la autentificación del teléfono que no se por que no estaba realizada supongo que en alguna actualización se inhabilito, y por eso se me cerraba la aplicación, le agradezco nuevamente a todos, y al equipo de NU, que no hay nadie en atención a clientes como ellos.

4 Me gusta

Si!!!

Atención a clientes sigue siendo lo mejor

:smiley: :purple_heart:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.