Buenas tardes, espero alguien me pueda apoyar tengo un par de días que abro la aplicación y sé cierra, no entra a mi cuenta, ya borre caché, los datos de la aplicación y desinstale y vuelve a funcionar, pero una vez que entro y cierro ya no me deja volver a entrar y se cierra nuevamente, mi dispositivo es un oppo reno 5 lite colors V12.1
Checa actualizaciones y la conexión de internet según dicen que no hay fallas pero pienso que por allí a está saturado el sistema. En un rato haré una prueba en mi teléfono.
@Jza saludos.
A mí sí se me abre pero tarda unos 30 segundos.
Desde hace 3 días.
Creo también que es por la alta demanda en la aplicación aungue según NU todo está funcionando correctamente.
Pero eso también dicen respecto a las transferencias
@Jza hola de nuevo prueba reiniciar o apagar y encender, sí está lento en cuanto a la carga y transición entre las diferentes funciones desconozco porque se cierra la app. En una de esas oportunidades te comunicas con ayuda.
Pasa una buena tarde @Jza
Muchas gracias a todo por sus prontas respuestas, creo que no me queda mas que hablar con atención a clientes. Actualizo más tardé que me dijeron y si ya se resolvió el problema, nuevamente gracias!
Listo amigos, ya resolví el problema era la autentificación del teléfono que no se por que no estaba realizada supongo que en alguna actualización se inhabilito, y por eso se me cerraba la aplicación, le agradezco nuevamente a todos, y al equipo de NU, que no hay nadie en atención a clientes como ellos.
Si!!!
Atención a clientes sigue siendo lo mejor
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.