Se me olvidó la contraseña y no puedo iniciar cesión

Hola, @2223.

Puedes cambiar la contraseña siguiendo estos pasos:
  1. Inicia sesión.
  2. Ingresa tu correo electrónico registrado.
  3. Cuando te pida tu contraseña da clic en “Olvidé mi contraseña”.
  4. Por seguridad de tu cuenta solicitaremos reconocimiento facial.
  5. Crea y confirma tu nueva contraseña y ¡listo!

Antes de hacer el proceso, revisa que la aplicación esté actualizada. Si te solicita que te comuniques con nosotros, por favor, llámanos al 55 9225 2622, donde te ayudaremos encantados. :purple_heart:

1 me gusta

No he podido entrar mi cuenta no puedo cambiar contraseña todavía

Hola, @2223. No te preocupes, por favor escríbenos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Instagram o X) y con gusto te apoyaremos a revisar esta situación.

Si tu app te indica que esta bloqueada y te pide que nos llames, por favor, comunícate con nosotros al :phone: 55 9225 2622 para que te apoyemos con el desbloqueo.

1 me gusta