Tarjetas para personas mayores de 40 años

Hola!
Alguien sabe si hay algún limite de edad para obtener la moradita?
ya que tengo dos familiares de mas de 40 años con trabajo estable y les rechazaron la solicitud.
Y no encuentro explicación, mas que sea por la edad :thinking:

gracias

4 Me gusta

A lo mejor la rechazaron por su comportamiento en buro

1 me gusta

Tengo 52 años, y me la dieron sin ningún problema y con una línea bastante buena.
Hay muchos factores porque no dan una tarjeta, edad es uno pero no son 40 años ni cerca de eso.

2 Me gusta

Es lo más probable. La edad no tiene nada que ver.

1 me gusta

gracias! :slight_smile:
les dire que chequen lo de su buro

Tampoco es solo cosa del buró.
Puedes figurar perfecta en el buró pero que igual no te dan una tarjeta o crédito.
Yo personalmente ando perfecto en el buró, tengo 52 años u nunca he fallado con un préstamo o un pago
Igual aquí en México es casi imposible sacar una tarjeta sin tener la nacionalidad, en no caso tengo residencia permanente pero no la nacionalidad.
Para que veas, hay muchas razones que pueden decidir si alguien tiene una tarjeta o no
Edad, buró, otros préstamos, cantidad de consultas en el buro, hasta cuántas veces alguien se mude de una casa a otra cada vez que cambian sus trabajos, y la lista sigue u sigue.
Creo que en general alguien puede saber por su mismo la razón porque no son aceptados

3 Me gusta

¡Hola @Maylu! Efectivamente como te comentan, la moradita no tiene límite de edad, se toman en cuenta otros factores como otros créditos que tengan, la información de su perfil, el historial crediticio, score crediticio, buró de crédito, entre otros. :purple_heart:

5 Me gusta

@Anon0623 muchas gracias por la aclaración :purple_heart: , les comentare que chequen que onda con su historial. :smiley:

2 Me gusta

Y de 28 , y 29 y 30 todos lo merecemos

1 me gusta

Creo que no hay nada que ver con edad, he visto personas bien viejitas con tarjeta de Nu :older_man: :older_woman:

3 Me gusta

A mi me la autorizaron el año pasado con 41 años ,nada que ver con la edad

3 Me gusta

No tiene que ver la edad, yo tengo 44 años y tengo la moradita. Seguramente, es un tema del buró de crédito.

3 Me gusta

Creo que no tiene que ver la edad, a mí me la dieron a la primera y rápido, saludos

3 Me gusta

No tiene que ver la edad. ¿Tal vez ingresó mal un dato?

4 Me gusta

:laughing: bien viejitas :laughing: , bueno muchas gracias por la información, ya les comente que chequen lo de su buro :smiley:

4 Me gusta

Tu les mandaste la invitación?
O hicieron el trámite de manera independiente?

2 Me gusta

Hola , ellos lo hiceron de manera independiente.

2 Me gusta

Mmm, ya…
Quizás esa fue la situación, si he visto que cuando te mandan la invitación alguien que ya usa la tarjeta como que es más seguro que te la otorguen a qué si lo haces de manera independiente.
Podrían esperar un mes quizás y que les manden la invitación y vuelvan a hacer el trámite.
Y es Cierto, La edad no tiene nada que ver en el proceso de admisión, eso no es algo que tomen en cuenta para autorizarte la tarjeta

3 Me gusta

pues gracias a la comunidad <3 ya les dije que revisen bien tanto su buro como sus datos, gracias :slight_smile:

1 me gusta