El día 28 de noviembre realice una compra por SHEIN y el día 10 de diciembre SHEIN me manda correo de que por cuestiones logísticas mi pedido no se pudo enviar y procedieron a hacerme el reembolso, en el mismo correo me marca que el reembolso se tarda de 7 a 20 días laborales en verse reflejado. Como no veía reflejado mi reembolso marque a nu el día 2 de enero y comenté mi situación, la persona que me respondió me dijo que reportara el movimiento de mi compra y mandara la evidencia de que SHEIN me había hecho el reembolso, lo hice y ahora resulta que porque pasó más de un mes ya no pueden darle seguimiento a mi reembolso, cuando se supone que el reembolso debe caer por sí solo, por lo que entendí nunca tuve que a ver reportado el movimiento porque es como si yo hubiera cancelado la compra cuando no fue así, SHEIN automáticamente fue quien canceló mi compra y el chico de la llamada fue el que me dijo que la reportara entonces Nu me dice que ya no le pueden dar seguimiento a mi reembolso porque pasó más de un mes y SHEIN me dice que me comunique con mi banco porque ellos ya hicieron el reembolso y son $900 los que estoy perdiendo ):
1 me gusta