Tranferencia spin by Oxxo no reflejada

Realice una transferencia de mi cuenta spin by Oxxo a mi cuenta Nu y aún no se ve reflejado desde hace 22 días, en la aplicación de spin by Oxxo me dicen que me ponga en contacto con mi banco receptor porque la transacción aparece como liquidada; y así darle seguimiento a mi dinero, se supone que el equipo especializado se pondría en contacto conmigo por correo pero aún no lo hacen, y si pido ayuda solo me dicen que este tranquilo, pero no sé que tanto sea ese lapso de espera para que haya una solución.

Hola, Richard. Te doy la bienvenida a Comunidad Nu. :raised_hands:
Si ya has reportado tu transferencia con nuestro equipo, a través de nuestros canales de atención a clientes, puedes tener la certeza de que tu caso se encuentra mapeado y se está trabajando en solucionarlo. No te compartimos una fecha exacta, ya que sería compartirte información desacertada, conocemos lo importante que es para ti disponer de tu dinero, es por ello que buscamos que tu transferencia se resuelva lo más pronto posible.
Te compartimos que nuestro chat (desde ? en la app), tanto nuestro teléfono se encuentran disponibles para atenderte las 24 horas del día.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.