Problemas en transferencias Spin by Oxxo a NU Mx

Buenas noches, mi post es sobre el problema que están presentando para recibir transferencias de Spin a NU Mx, hice una transparencia de Spin by Oxxo a mi cuenta NU pero esta no a llegado en todo el día de hoy, la propia aplicación dice que están teniendo problemas con precisamente con Spin en especifico, por lo que me gustaría saber si este problema es del lado de Spin, de NU o de ambos sistemas en general, si a alguien más le a pasado espero compartan su experiencia, espero la situación se resuelva pronto ya qué la propia aplicación sugiere no contactar a NU por este problema.

4 Me gusta

Creo es problema de Spin por que ayer a las 9:45 pm transfirio mi esposo de spin a su cuenta bancoppel y aun no se refleja.
Al no ver pensó que era problema de bancoppel y transfirio de banco azteca a bancoppel y todo bien.
Yo transferí 5.00 para ver si sucedia lo mismo conmigo y efectivamente aun no se refleja en mi cuenta de bancoppel.

2 Me gusta

Interesante situación, gracias Susana, en mi caso si fue de Spin a NU y está no pasa, pero creo que de otro banco como BBVA si está pasando así que está raro.

1 me gusta

Hola, a mi me pasó lo mismo. Primero realicé una transferencia de Spin a Nu, y no se reflejó, pedí ayuda en la app de Nu y después de 24 hrs ellos hicieron un ajuste y me apareció, tal cual aparacia en la descripción de la transferencia.
Después realicé otro por menor cantidad y sucedió lo mismo, los volví a contactar y ahora está en revisión de 3-5 días.
Esperemos que se resuelva pronto.
Saludos.

Yo llevo 2 dias esperando mi transferencia, y nada, nadie te resuelve, la verdad no entiendo…
Ya no se que hacer, me pone en una situación desesperada por la urgencia personal que tengo, :frowning:

3 Me gusta

Estoy de acuerdo, NU está tardando demasiado en resolver.

1 me gusta

Hola, @Branlaxy . Esperamos que estés muy bien. :slightly_smiling_face:

Te pedimos contactarnos por correo a ayuda@nu.com.mx o por chat directo desde la app (en el signo de interrogación), por esos medios podremos ayudarte a levantar un reporte para que nuestro equipo encargado pueda resolver tu transferencia lo más pronto posible.
Si tu contacto es por correo electrónico, te pedimos de favor anexar tu comprobante de Banxico y el comprobante de tu banco emisor, además de tu RFC con homoclave y tu número celular asociado a Nu, para poder agilizar la respuesta.

2 Me gusta

Yo llevo del viernes a hoy martes esperando que se refleje y nada

Hola, @MichaelEhuan . ¡Te damos la bienvenida! :purple_heart:

Te comparto nuestros canales de atención a clientes: Por correo a ayuda@nu.com.mx o por chat directo desde la app (en el signo de interrogación) donde será posible que nos puedas compartir los comprobantes de tu transferencia para que se pueda levantar un reporte y esta se pueda reflejar lo más pronto posible. El tiempo de respuesta por correo puede ser de un máximo de 72 horas pero nuestro chat se encuentra disponible para atenderte las 24 horas del día.

No es sólo con Spin. Yo hice una transferencia desde otra Sofipo y nada. Ya llevo más de una semana esperando y peleando con el que yo creía buen servicio de atención a clientes. Primero me hicieron esperar que por intermitencias en el sistema de transferencias, luego que por revisión del caso, luego dijeron que en 24 horas estaría resuelto el problema y ya han pasado más de 48 horas, me comuniqué de nuevo con ellos y ahora me dijeron que en 3 días hábiles se comunican conmigo. Pareciera que Nu se está burlando de uno. Tal vez deberíamos poner nuestra queja ante la Condusef.

Buenas noches, Melchor.

Si ya has levantado un reporte desde nuestros canales de atención a clientes puedes tener la certeza de que nuestro equipo se encuentra trabajando para poder resolver tu transferencia lo más pronto posible. Te pedimos de favor quedar al tanto de tu correo electrónico, donde se te comunicará toda novedad al respecto.
Agradecemos mucho tu paciencia.

Hola a todos/as les agradezco la muestra de interés en el tema ya que noto que varias personas tuvieron problemas con las transferencias de estas dos empresas, actualizando el tema, afortunadamente NU ya me a puesto el dinero pendiente de la transferencia en mi cuenta, afortunadamente no tardo mucho y el dinero está completo, muchas gracias por su tiempo de soporte y espero que a otros afectados/as también puedan encontrar pronta solución a este problema de transferencias.

1 me gusta

Nos emociona totalmente que el tema ya haya quedado resuelto. Te mandamos un abrazo y puedes confiar en que, si tienes más dudas, puedes contactarnos y con todo el gusto te ayudamos. :sparkles:

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.