Transferencias no reflejadas

Hola .!! Hice una transferencia de Spin Oxxo a Nu y ya van más de 24 horas y no se refleja, saben qué solución nos van a dar ? A alguien más le está pasando lo mismo ?

1 me gusta

asi estan yo lo que que hize que mediante dimo con el numero de telefono pude hacer las transferncia ojala y te sirva

1 me gusta

Hola, @Melina05

Gracias por reportarnos la situación, estamos trabajando para que se reflejen a la brevedad, actualmente hay una intermitencia que afecta las transferencias provenientes de STP.

Un equipo especializado está trabajando para que sea reflejada lo más pronto posible, entendemos tu preocupación y sentimos mucho que la situación haya afectado tu transferencia.

Tu dinero se encuentra seguro, los depósitos quedan garantizados por el Fondo de Protección al Ahorro.

Agradecemos tu comprensión y paciencia.

3 Me gusta

Ustedes piden calma y paciencia a los que estamos afectados, se les hace muy facil decirlo por que no es dinero de ustedes el que esta en juego, acaso ustedes tendran calma y paciencia cuando se nos venza el plazo del pago a la tarjeta de credito?

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.