Una semana que no se refleja mi transferencia

Hola buenos dias desde el viernes pasado transferi mi sueldo de spinbyoxxo a mi cuenta nu, fueron casi 10mil pesos y al dia de hoy no se a reflejado. Ya me hicieron esperar 3 dias habiles y quitando sabado y domingo, hoy se cumplieron los 3 dias y nada. Trato de sacar el cep pero cuando le doy a descargar banxico me dice que no cuenta con los datos suficientes, ya no se que hacer y me gustaría saber si a alguien le tardó casi un semana el problema

Hola, @MichaelEhuan.

Gracias por compartirnos esta situación y entendemos lo que esto representa para ti.

En Nu queremos reforzar nuestro compromiso contigo y compartirte que nos tomamos estos casos muy seriamente.

Nuestro equipo especializado ha hecho una investigación extensa y personalizada sobre tu caso, y dando seguimiento al reporte que realizaste, contamos con procesos robustos que nos asegurarán poder resolver juntos el problema que nos compartes con el sentido de urgencia que requiere.

Nos interesa que sigas disfrutando de los beneficios de nuestros productos y que la experiencia que tengas al platicar con nosotros sea la mejor y como mereces.

Agradecemos tu paciencia.

5 Me gusta

Que pasó ya se reflejó?

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.