Tres usos y mi tarjeta de mi Cuenta Nu que recibí hace una semana y ya tiene un rayon bastante llamativo. Me duele y me lastima.
Parece que el plástico de la Cuenta Nu solo aguanta tres usos. La he usado en:
Cinepolis
Oxxo
Cajero de Bancomer (deberían decir que no las usemos en cajeros)
¿Alguien de soporte que me dé un tipo de apoyo moral o verdadero soporte técnico?
Dejen foto de como van sus tarjetas.
1 me gusta
Creo que el color lo dice, aunque espero que sea un problema de tu plastico. Ya va a llegar la mia y no quiero que pase eso
3 Me gusta
Zai
2 Abril, 2023 04:06
3
Yo la tengo desde hace un mes y todo va bien… la he usado unas 4 o 5 veces… Hay que cuidarla más porque las reposiciones si tienen costo.
4 Me gusta
@Alexdrin Chale, ¿contactaste a soporte, te dijeron algo?
2 Me gusta
Nah, así la guardé jajajaja.
2 Me gusta
No hay nada mejor que usarlas conctless, la verdad es tan bonita que no me gustaría que se rayara, ninguna de las dos tarjetas.
2 Me gusta
Usen cajeros donde la tarjeta no vaya al interior del cajero donde solo se inserta un poco y siempre está visible
Jauz
11 Abril, 2023 23:17
9
Perdona @Zai … hola primero jeje… donde leiste que la reposicion tiene costo?
Jen
13 Abril, 2023 14:45
10
Hola, @Zai
Para Nu la transparencia es un aspecto fundamental, por lo que te comentamos que la reposición de CuentaNu, al igual que la tarjeta de crédito, no tienen costo.
En este blog puedes consultar las razones por las que puedes solicitar un nuevo plástico: Cómo solicitar una reposición de Tarjeta de Crédito Nu - Blog Nu Mexico
3 Me gusta
system
Cerrado
13 Mayo, 2023 14:46
11
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.