Buenas noches me da muchísima pena contarles esto, pero quiero compartirlo. Últimamente tuve una crisis financiera enorme y me vine abajo. Fue por malas decisiones mías.
De verdad me quedé hasta sin que comer y llevo días muy deprimida porque nada más no daba una. Meses en entrevistas de trabajo y nada. Tengo mi negocio propio pero esos ingresos solo sirven para pagar cuentas y casa y vuelvo a quedarme sin nada.
Anoche desesperada pedí un aumento de crédito, porque aunque he tenido crisis económica nunca he quedado mal en mis pagos y no he podido tener un aumento. Pero si tengo mi credito al límite.
Total anoche suplique un aumento de crédito y le comentaba a mi asesor que de verdad necesitaba ayuda y sus palabras entre muchas explicaciones fueron estás:
“Entiendo Leslie, verás que pronto el Sol brillará para ti y solucionaras esta crisis, sabemos que eres muy fuerte y que saldrás adelante tu misma”
“Leslie, hay mucha gente que siempre podrá escucharte, solo debes esperar a que llegue a tu vida, verás que están a la vuelta de la esquina”
“Leslie espero de corazón que todo lo que venga de aquí en adelante sea subir para ti”
Y posterior a eso me dio un aumento temporal, que me ayudó muchísimo y aconsejo a como poder conseguir aumentos a futuro.
Le dije que entendía que era su trabajo pero agradecía un montón el haberme escuchado y que hace meses no escuchaba tantas palabras de aliento y agradecía su delicadeza y atención a mi situación.
Nos despedimos y volvió a desearme lo mejor y mando un abrazo.
Hace unas horas tuve una llamada de un trabajo como coordinadora y termine firmando donde me dieron una propuesta económica de muchísimo más de lo que había ganado en toda mi vida como profesionista.
El nombre de mi asesor era ALEXIS T.
Y no sé si este mensaje le llegue a el pero quiero agradecerte tus palabras de anoche. Tenías razón el sol siempre vuelve a salir. ¡Gracias por tus buenas vibras! Estoy segura que como me dijiste este es el principio para poder volver a empezar a subir.
Estoy segura que la vida te recompensará siempre por ser tan bueno en tu trabajo y bueno personalmente.
Gracias NU, por darme un aumento temporal y tener tan buenos asesores. Pronto podré ponerme super al corriente en todos mis pagos