UN ASESOR que me dio paz. 💜

Buenas noches me da muchísima pena contarles esto, pero quiero compartirlo. Últimamente tuve una crisis financiera enorme y me vine abajo. Fue por malas decisiones mías.

De verdad me quedé hasta sin que comer y llevo días muy deprimida porque nada más no daba una. Meses en entrevistas de trabajo y nada. Tengo mi negocio propio pero esos ingresos solo sirven para pagar cuentas y casa y vuelvo a quedarme sin nada.

Anoche desesperada pedí un aumento de crédito, porque aunque he tenido crisis económica nunca he quedado mal en mis pagos y no he podido tener un aumento. Pero si tengo mi credito al límite.

Total anoche suplique un aumento de crédito y le comentaba a mi asesor que de verdad necesitaba ayuda y sus palabras entre muchas explicaciones fueron estás:

“Entiendo Leslie, verás que pronto el Sol brillará para ti y solucionaras esta crisis, sabemos que eres muy fuerte y que saldrás adelante tu misma”

“Leslie, hay mucha gente que siempre podrá escucharte, solo debes esperar a que llegue a tu vida, verás que están a la vuelta de la esquina”

“Leslie espero de corazón que todo lo que venga de aquí en adelante sea subir para ti”

Y posterior a eso me dio un aumento temporal, que me ayudó muchísimo y aconsejo a como poder conseguir aumentos a futuro.

Le dije que entendía que era su trabajo pero agradecía un montón el haberme escuchado y que hace meses no escuchaba tantas palabras de aliento y agradecía su delicadeza y atención a mi situación.

Nos despedimos y volvió a desearme lo mejor y mando un abrazo.

Hace unas horas tuve una llamada de un trabajo como coordinadora y termine firmando donde me dieron una propuesta económica de muchísimo más de lo que había ganado en toda mi vida como profesionista.

El nombre de mi asesor era ALEXIS T.
Y no sé si este mensaje le llegue a el pero quiero agradecerte tus palabras de anoche. Tenías razón el sol siempre vuelve a salir. ¡Gracias por tus buenas vibras! Estoy segura que como me dijiste este es el principio para poder volver a empezar a subir.

Estoy segura que la vida te recompensará siempre por ser tan bueno en tu trabajo y bueno personalmente.

Gracias NU, por darme un aumento temporal y tener tan buenos asesores. Pronto podré ponerme super al corriente en todos mis pagos :purple_heart:

29 Me gusta

@YessJasso, gracias por compartir esta experiencia, ten por seguro que nuestro equipo siempre estará listo para darte la mejor atención humana y cálida que todos necesitamos cuando presentamos situaciones difíciles. ¡Estaremos felices de notificarle al xpeer sobre tu agradecimiento! :purple_heart: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_tear:

6 Me gusta

Eso es lo que distingue a los de NU… El trato amable y humano que brindan, muchas veces el cliente solo espera atencion, que deverdad se vea que el banco le importamos… Y eso solo pasa en Nu…

5 Me gusta

Que bonito leer algo así, justamente me encanta por que Nu rompe con todos los malos tratos que a veces los bancos daban a sus usuarios, yo por eso y más amo a Nu :purple_heart:

7 Me gusta

¡Bienvenido @Ericko!, estamos felices de saludarte, nos encanta ayudar y guiar a nuestra familia morada.

Un abrazooote. :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

¡Gracias por compartirnos, @YessJasso! te deseamos siempre lo mejor y mucho éxito en este nuevo puesto, ¡solo mereces cosas buenas! recuérdalo :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta