Una duda con tarjeta virtual y ML

Hola buenas tardes a todos, como verán soy nuveo interactuando en la comunidad, he tenido una inquietud que me pasó con Mercado Libre, tenía regustrado con ellos una Tarjeta Virtual NU, pero la eliminé y creé otra. Todo bien hasta ese punto, la sorpresa fué cuando Mercado Libre, me envió un correo de que ya conocían mi nueva tarjeta virtual creada recientemente, lo cual me sorpredió, pues se supondría que esa información solo la debería conocer yo, ¿alguien sabe que pasó ahí? y como supieron mi nuevo número de tarjeta?

4 Me gusta

WOW, pues quizás por tus datos personales no, a final de cuentas al registrar una tarjeta piden tus datos, quizás fue por ello que te dijeron que ya te tenían registrado o que ya conocían tu tarjeta.
Pero bueno, porque no mejor te comunicas al área de atención a clientes de NU, considero ellos te podrían aclarar mejor tus dudas.
Bonito día. :star_struck::relaxed:

5 Me gusta

Hola @Sofialilith, muchas gracias por tu amable respuesta. Sí, tienes mucha razón, pero dudo que me digan ellos bien, en realidad, nunca me han sabido resolver dudas concretas los ML, pero agradezco mucho tu respuesta. Que sigas teniendo bonita tarde. Muchas gracias.

4 Me gusta

Un gusto…:relaxed:
Me refería que te comunicaras a servicio al cliente pero de NU.
Haber si ellos pueden decirte el porque o aclararte un poco tu duda.

4 Me gusta

Ah sí, tienes razón, eso haré, ya les haré saber lo que me comenten al respecto, esto por si alguien llegase a tener esta misma inquietud o bien les suceda igual con Mercado Libre.

Muchas gracias :slight_smile:

5 Me gusta

Así es, esto les puede ayudar a los demás, quizás otros tuvieron el mismo inconveniente que tú y ya con esto podrás ayudarles a saber porque.
Todo aquí ayuda :star_struck:

4 Me gusta

Solo recuerda no cambiar constantemente tarjetas en Mercado Libre ya que luego Mercado Libre te rechaza los pagos por medidas de seguridad en su plataforma

7 Me gusta

Es correcto como recomendación evitar el cambio continuo de tarjetas porque luego ML si pone la lupa en ese tipo de situaciones y por seguridad luego rechaza ese tipo de movimientos

4 Me gusta

Gracias a ambos por la recomendación, cada día se aprende más en estos temas, en verdad no sabía que Mercado Libre podría ponerse “quisquilloso” en esa situación, gracias por sus respuestas :slight_smile:

4 Me gusta

Ah mira eso no sabía, yo como no he cambiado de tarjetas para comprar ahí, no le había percatado de esa situación, excelente aporte.
Gracias. :grin:

2 Me gusta

Es muy bueno saber esos datos, por aquellos que acostumbran cambiarlas seguido, eso les puede ayudar a que mejor se limiten para no tener inconvenientes con sus compras.
Muchas gracias por los consejos. :smiley:

3 Me gusta

@vicmx En lo personal también me paso pero fue por los datos personales son los mismos como lo comento @Sofialilith .
Saludos!!

4 Me gusta

Comprendo, aún no me he comunicado con soporte técnico de NU, en cuanto lo pueda hacer, les platico lo que me digan, solo fue algo raro y me casuó extrañeza.

Saludos.

3 Me gusta

Gracias por tu comentario, que bueno que pueden dar solución y decir el porque puede suceder.
Bonito día.:smiley:

3 Me gusta

Excelente, si claro, pero es bueno que lo comentes, como podrás darte cuenta hay usuarios que les pasó lo mismo y dieron posibles explicaciones del motivo por el cual sucede.
Me parece muy bien, aquí estaremos al pendiente de que nos compartas que fue lo que te dijeron.
Bonito día. :smiley:

2 Me gusta