Y tú, ¿qué tal te llevas con el dinero?

Actualmente soy muy organizado uso un excel de un lado mis ingresos, del otro mis gastos del mes, cuales son los que se cargan a la tarjeta despues de la fecha de corte y cuanto debo pagar en los diferentes creditos y tarjetas, de esa manera llevo un control preciso y se cuanto puedo gastar, cuanto ahorrar, etc.

6 Me gusta

Hola @jmedinamay, espero que te encuentres de lo mejor. :blush:
Gracias por compartir esta información con la comunidad, es una buena idea para empezar a organizar nuestras finanzas. :purple_heart:

3 Me gusta

Amo el dinero.

Muchas personas dicen que el dinero no da la felicidad, y no, pero si. Me explico:

Cuando usas el dinero para ayudar o para darte un gusto, eso te brinda felicidad, el saber que le estás dando un uso útil.

Cuando solo usas el dinero para tapar vacíos emocionales, ahí la felicidad es efímera.

Si usas el dinero para humillar, tarde o temprano las consecuencias serán fatales.

Aprendamos a usar el dinero con conciencia, disfrutemos de él, pero, no olvidemos que el verdadero valor están en nosotros y en lo que podemos lograr gracias a nuestro amigo…el dinero.

1 me gusta

Así es, @Gabs1. Debemos de tener una buena relación con el dinero, hagamos las pases para poder tener la libertad financiera que tanto deseamos.

Agradecemos, lo que nos compartes y amamos tu forma de pensar. :purple_heart:

Una relación, pésima al principio poco a poco aprendí de algún modo administrar los ingresos, porque a veces los tiempos en mi economía no son tan buenos y otros si, pero es mejor la prevención y el ahorro.

Gracias por tu comentario @Hec y sí, tienes toda la razón, adoptar el habito de ahorrar es lo mejor para poder lograr una libertad financiera.