Aumento linea credito

En los últimos días tuve un mal servicio al cliente por parte de Nu, llevo meses intentando aumentar mi limite de credito ya he cumplido con todos los consejos que me indicaron y el viernes pasado me llego la notificación para aumentar el limite, solo tenia que actualizar algunos dato, me solitaban enviar un video el cual sus intrucciones no eran muy claras, por lo que busque ayuda al sericio al cliente para que me orientaran con la dudas que tenia, pero tarde más de una hora solo me decian que me enviarian con alguien especializado en el tema, al final solo me reenviaron la misma información que ya sabia, intente enviar el video por mi cuenta segun como decia las intrucciones, pero creo que no se envio correctamente porque la app indicaba que hubia un error y lo intentara otra vez y ahora esta opción ya no la veo en mi aplicación, la verdad no estoy seguro de haber enviado de forma correcta los datos que me solicitaban. Muy mal por el servcio de atención al cliente. No es la priemra que busco ayuda y no soluciónan mis dudas. Ultimamente estoy considerando el cancelar mi cuentas de credito y debito me estan dejando un mal sabor de boca por asi decirlo. Nu ya no es lo quera al incio de abrir mi cuenta.

Mi pregunta es…

¿Qué es lo que hara Nu para todos lo que estamos teniendo malas experiencias como clientes?

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.