Hola buenas tardes, desde hace 10 días he tenido problemas con la aplicación, he contactado a soporte técnico lo cual me indican que es un bug en la aplicación, el problema radica a la hora de querer diferir una compra me arroja un mensaje diciendo “Ocurrió un Error: Tuvimos un problema al cargar la información. Inténtalo de nuevo” Al principio pensé que era un problema de conexión a internet pero no es así, usando datos celulares de diferentes compañías, usando diferentes redes de Wi-Fi así como también reinicie el celular, actualice el OS, cerré mi sesión en la app, desinstale, e incluso actualice a la ultima versión disponible de la app y el problema continua.
Sistema operativo utilizado: iOS y Android
Hola, @Obscurefiend, buen día. Bienvenido a Comunidad Nu.
Se trata de un bug en la aplicación, mismo que ya se detectó y se está trabajando para que se solucione, gracias por la paciencia.
Por ahora, te puedo recomendar si ya realizaste la compra, entonces, esperar a que llegue la fecha de corte y diferir el saldo.
Te dejo la entrada a nuestro Blog para que veas más información sobre el Plan de Pagos Fijos (PPF) Plan de Pagos Fijos con tu TDC Nu: Recupera el control de tu saldo a pagar - Blog Nu Mexico
Sigue pendiente de la aplicación, recuerda mantenerla actualizada y que la conexión a internet sea buena.
Si tienes más dudas, por favor, comunícate nuevamente por los canales de atención a clientes para que se siga revisando, estamos disponibles 24/7.
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Gracias espero puedan solucionarlo pronto porque tampoco puedo activar el plan de pagos fijos me sale el mismo error al seleccionar la opción en el enlace que me comentaste
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