Bug en la app / Error Simulador de compras y Diferir compras

Hola buenas tardes, desde hace 10 días he tenido problemas con la aplicación, he contactado a soporte técnico lo cual me indican que es un bug en la aplicación, el problema radica a la hora de querer diferir una compra me arroja un mensaje diciendo “Ocurrió un Error: Tuvimos un problema al cargar la información. Inténtalo de nuevo” Al principio pensé que era un problema de conexión a internet pero no es así, usando datos celulares de diferentes compañías, usando diferentes redes de Wi-Fi así como también reinicie el celular, actualice el OS, cerré mi sesión en la app, desinstale, e incluso actualice a la ultima versión disponible de la app y el problema continua.
Sistema operativo utilizado: iOS y Android

1 me gusta

Hola, @Obscurefiend, buen día. Bienvenido a Comunidad Nu. :purple_heart:

Se trata de un bug en la aplicación, mismo que ya se detectó y se está trabajando para que se solucione, gracias por la paciencia.

Por ahora, te puedo recomendar si ya realizaste la compra, entonces, esperar a que llegue la fecha de corte y diferir el saldo.

Te dejo la entrada a nuestro Blog para que veas más información sobre el Plan de Pagos Fijos (PPF) Plan de Pagos Fijos con tu TDC Nu: Recupera el control de tu saldo a pagar - Blog Nu Mexico

Sigue pendiente de la aplicación, recuerda mantenerla actualizada y que la conexión a internet sea buena.

Si tienes más dudas, por favor, comunícate nuevamente por los canales de atención a clientes para que se siga revisando, estamos disponibles 24/7.

• Chat desde tu app de Nu en el botón “?”
  • Correo electrónico: ayuda@nu.com.mx
  • Teléfono: (+52) 55 9225 2622
2 Me gusta

Gracias espero puedan solucionarlo pronto porque tampoco puedo activar el plan de pagos fijos me sale el mismo error al seleccionar la opción en el enlace que me comentaste :worried:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.