¿Alguno de ustedes ha tenido problemas con el buró de crédito a raiz del cambio de razón social?, les cuento, tuve un atraso de Noviembre a Diciembre del 2022, el cual fue liquidado en su totalidad este año, pero lo lamentable es que se me duplicó el registro de Nu pero con 2 razones sociales la primera con la razón social Nu BN Servicios (2022) y Nu Mexico (2023), generando una calificación negativa en mi buró que no he podido arreglar después de varios meses de haber pagado y porque a Nu se le antojó cambiar de razón social sin avisar de las consecuencias que esto iba a traer. ¿Alguien me puede asesorar por favor?
Cambio de Razon Social por las modificaciones en la entidad que se volvio como banco o algo asi, debes cer que ese crédito diga cerrado o finalizado y por lo cual no debio ocacionarte ningun problema, recuerda que el Buró siempre te dara un historial de todossss tus creditos
Yo tengo exactamente el mismo problema. Solicité un crédito y me lo negaron debido a un supuesto atraso con “Nu Bn Servicios”.
Ya me he comunicado varias veces y solo me dicen “Es parte de tu historial”.
Que aparezca un atraso en mi historial es correcto por que si ocurrio, lo que esta mal es que aparezca que en este momento continuo con el atrasaso cuando yo ya lo pague.
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.