Ni cambio de razón social, afectándonos en BURÓ

¿Alguno de ustedes ha tenido problemas con el buró de crédito a raiz del cambio de razón social?, les cuento, tuve un atraso de Noviembre a Diciembre del 2022, el cual fue liquidado en su totalidad este año, pero lo lamentable es que se me duplicó el registro de Nu pero con 2 razones sociales la primera con la razón social Nu BN Servicios (2022) y Nu Mexico (2023), generando una calificación negativa en mi buró que no he podido arreglar después de varios meses de haber pagado y porque a Nu se le antojó cambiar de razón social sin avisar de las consecuencias que esto iba a traer. ¿Alguien me puede asesorar por favor?

2 Me gusta

Hasta donde se el cambio de RFC fue xq cambio a una entidad Bancaria Sofipo creo si te diste cuenta hasta cambio la CLABE de todos, si ves bien tu buro el primer credito sale como finalizado x lo cual no te debe generar problemas negativos en nada y el nuevo ya indica tus movimientos actuales, pero algun Nubanker te dara mas detalle

2 Me gusta

Hola @Dren23, si liquidaste tu adeudo y ya no tienes saldo abierto en tu reporte de Buró, esto no debería afectar tu calificación, el cambio que realizamos de razón social fué para poder ofrecerle a nuestros clientes más productos, antes de realizar cualquier cambio siempre los comunicamos con nuestros clientes de manera transparente.

De igual manera, puedes comunicarte al 55 9225 2622 para que podamos ver lo que sucede, ya que a por este medio no podemos ingresar a tu información, estamos para ti 24/7.

En donde con mucho gusto el equipo de atención a clientes te puede apoyar con tus dudas.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.