Hola, mi problema es que desde ayer estoy intentando entrar a mi cuenta con varios dispositivos y no me deja entrar, llame al servicio y me dijeron que levantaron un reporte. Sinceramente lo único que necesito es un correo para cambiar mi contraseña, espero y con eso poder entrar nuevamente a mi cuenta, en la cual tengo una cajita con algo de dinero en ella.
Entiendo tu sentir Fercho. Por favor mantente al pendiente de tu correo electrónico.
Si ayer levantaste el reporte en nuestros canales oficiales, te aseguro que nuestro equipo dará seguimiento cuanto antes.
Si tienes alguna duda sobre el avance del mismo, puedes llamarnos nuevamente al nuestro teléfono 55 9225 2622 y con gusto te brindaremos información.
Recuerda que tu dinero está seguro, pues estamos regulados por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y CONDUSEF, entre otras instituciones que supervisan el sector financiero Mexicano.
Los depósitos que realices a tu Cuenta Nu, quedan garantizados por el fondo de protección al ahorro, hasta por una cantidad equivalente a veinticinco mil UDIS ($193,000 pesos aproximadamente).
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.