Club de Lectura: Money Sutra Session 3 (final)

¡Holaa, Nulovers! :rainbow::purple_heart:

No sé ustedes, pero el mes se me fue de volada ¿Cómo lo sintieron?

:sparkles:Hoy vengo con la última sesión del club de lectura de febrero. :books:

Entre las conclusiones que me gustaría dejarles están los 11 pasos que descubrí en el Money Sutra :four_leaf_clover: y que te llevarán de la teoría a la práctica, como un paso a paso hacia la tranquilidad financiera:

1. Definir prioridades. :inbox_tray:

2. Establecer qué objetivos y sueños te gustaría cumplir a corto, mediano y largo plazo. :magic_wand:

3. Ahorrar con propósito. :ballot_box:

4. Contabilizar tus gastos mensuales. :closed_book:

5. Contabilizar también tus ingresos. :iphone:

6. Nunca estar en números rojos (gastar más de lo que se gana y no ahorrar nada). :red_circle:

7. Si estás en el punto 6, emprender acciones.

8. Pagar las deudas. :spiral_notepad:

9. Generar más ingresos. :moneybag:

10. Ahorrar e invertir. :chart_with_upwards_trend:

11. Disfrutar. :dark_sunglasses:

Okeeey, ahora que tenemos claridad en cómo llegar al Nirvana :nazar_amulet: financiero, recuerda que todo esto no te debe volver un esclavo de las cuentas, los porcentajes y cálculos mentales, sino hacerte la vida más fácil y enfocarte en lo que te gusta hacer en la vida con objetivos claros y realizables, así como con el correcto uso de las herramientas que aquí te dejamos. :heart:

:point_down:t3:Cuéntenos aquí abajo qué otro libro podemos desmenuzar en la comunidad.

Nos leemos en la próxima. :sparkles:

7 Me gusta

¿Son libros relacionados con las finanzas personales / dinero? :books: :purple_heart:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.