Reto de lectura: Money Sutra Session 1

Love is in the air :two_hearts::sparkles:

¡Holaa, Nulovers! :raising_hand_woman:t2::purple_heart:

:books:¿Qué tal les fue de lectura esta semana?

El Money Sutra se toma en serio el ser una guía para alcanzar la tranquilidad financiera, y desde sus primeras páginas nos deja en claro que contiene una serie de enseñanzas y preceptos de diferentes vías de conocimiento para alcanzar la “iluminación” o realización espiritual. :nazar_amulet:

Me pareció una :gem: el iniciar con una frase tan potente como “El camino a la tranquilidad financiera”, ¿Quién no sueña con llegar ahí? :massage_woman:t2: Pero antes hay que saber en dónde estamos parados.

Mauricio Roca Falla nos enlista algunas de las razones por las cuales debes arreglar tus finanzas :money_with_wings:, desde la básica de llegar al fin de la quincena, hasta la importancia de tener ahorros :coin: destinados a hacer frente a situaciones en el futuro; el bonus :money_mouth_face: de este libro es que pueden interactuar con él y escribir tus propias metas, presupuestos y responderte todas esas preguntas financieras. :sparkles::two_hearts:

“Repite conmigo: Ahorrar y luego gastar” también es una de las enseñanzas básicas y es parte del mantra de la planificación financiera para tener toda la situación bajo control con un registro exhaustivo de todo peso que pase por la cartera :moneybag:.

Ya para cerrar esta sesión de lectura :nerd_face:, una idea imprescindible para esta semana se encuentra por ahí de la página 67 y es: ¿A dónde va todo ese dinero que ganamos? :bulb: Aquí lo importante es saber de prioridades para poder organizar los ingresos y planificar los gastos, pero todo de depende de la etapa de vida en la que te encuentres. :star::purple_heart:

¿Tienen alguna otra idea que se me esté pasando?:point_down:t3: No dejen de leerlo, se va a poner bueno…

Nos vemos la siguiente semana aquí :fist_right:t3::fist_left:t2::star:

8 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.