Club de lectura: Money Sutra

¡Holaa, Nulovers!

Hoy les traigo de vuelta nuestro gustado Club de Lectura :open_book: :purple_heart: En esta ocasión -y ad hoc con la temporada del amor- :revolving_hearts: la propuesta es leer el :closed_book:Money Sutra​:closed_book:.

Este libro de Mauricio Roca Falla, contiene una serie de consejos para lograr el equilibrio y la serenidad :massage_woman:t2: en las finanzas, a fin de alcanzar la realización espiritual. :nazar_amulet::hamsa::sparkles:

Les propongo que nos leamos aquí por las tardes de los días 14, 21 y 28 de febrero. Ya conocen la dinámica, les dejo mis comentarios en un post de la Comunidad e intercambiamos ideas y avances.

Aquí abajo les dejo los links en donde lo pueden adquirir. Aún están a tiempo de conseguirlo, ¿Le entran? :raising_hand_woman:t2:

7 Me gusta

Hola Karen!
Suena súper interesante, jamás había escuchado el nombre y me pareció estupendo. Me súper sumo a las tardes de lectura.

Mil gracias por tu valioso aporte,
Saludos y a vivir y gozar el amor y el dinero :heart::money_with_wings:

5 Me gusta

Vamos con todo!!!

:purple_heart: :books:

Nos leemos el 14!

:smiley: :purple_heart:

3 Me gusta

Ya dijiste, @Kareninguzmad. Nos Leemos! :purple_heart: :books:

3 Me gusta

Más allá del nombre tan sugestivooo :stuck_out_tongue_winking_eye: un libro :bookmark: por mes es también parte del reto de este año que todoss debemos tener y si además combina dinero :moneybag: y amor :two_hearts: en un mismo texto es algooo que debo leer! Gracias @Kareninguzmad porque me uno al reto!

3 Me gusta

Eso, Ro! :sparkles::purple_heart:

Vamos a darle con el libro :closed_book:

1 me gusta

Aquí nos vemos el 14 :sparkles::revolving_hearts::closed_book::nerd_face:

2 Me gusta

Me encanta, el nombre está buenísimo, así que más que apuntada!

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.