Recuerda que el crédito que te da Nu al principio no es permanente o definitivo. Este podría aumentar basado en el uso que le des a tu tarjeta y el buen manejo de tu cuenta.
Aki la ia de Nu, al ser un algoritmo que funciona a través de inteligencia artificial, siempre está aprendiendo de ti. Así que te recomendamos usar tu TDC Nu como tu forma principal de pago y liquidar tu saldo pendiente dentro del periodo de gracia. Esto ayudará a fortalecer tu historial crediticio y así Aki, te irá liberando aumentos de crédito de manera automática.
7 Me gusta
Eso es muy cierto , yo empece con un credito bajp y ahorita ya tengo un credito mejor mo mucho pero razonable
3 Me gusta
Yo empecé con 4000 y ahorita tengo 9600 pero ya tengo más de 1 año sin nuevo incremento a pesar del uso qué le doy y sin falta de pago
E visto que no es por el uso ni pago, por familiares y amigos que cuentan también con la moradita ya qué a unos les otorgaron un incremento mayor y con menos uso y a otros no se a movido su límite de crédito desde que la recibieron
Me gustaría que existiera una manera más eficaz para el incremento de la línea de crédito
1 me gusta