Hice una transferencia urgente, y llevan 2 dias sin solucionarme nada, que puedo hacer, con quien tengo que hablar para que me hagan caso ? Yo ya no puedo mas, estoy en una situación desesperada.
Creo que todos lo estamos, pero acabo de ver a una persona que espero 30 DIAS para que le solucionaran, entonces que nu? Nosotros que ? Nuestras necesidades no son su problema pero yo los contrate como mi banca, y mi dinero no esta, por tanto tienen una responsabilidad.
Y ahora que ? Que hago?
Estoy en las mismas, en el chato solo te dicen que esperes, pero no te dicen hasta cuando,
Igual yo, solo me dan largas, ni llamadas ni los chats responden ni dan repuesta, estoy seriamente sacar todo mi dinero de mis cajitas y dejar de usar Nu
Hola!
A mi parecer, tienes dos opciones si ya te comunicaste por chat y todo:
-
La UNE de la propia Nu. La UNE es la unidad especializada que recibe reclamos, consultas, etc. Es prácticamente la última opción para tratar de resolver el problema con la institución.
-
Acudir con Condusef. Como Nu es una Sofipo, y por ende una institución regulada, puedes acercarte con Condusef para que ellos se encarguen de pedirle a Nu que te resuelva lo más pronto posible.
Hola, @Volet303
Gracias por reportarnos la situación, actualmente hay una intermitencia que afecta las transferencias provenientes de STP.
Un equipo especializado está trabajando para que sean reflejadas lo más pronto posible, entendemos tu preocupación y sentimos mucho que la situación haya afectado tu transferencia.
Si aún no lo haz realizado, puedes realizar el reporte de tu transferencia en el chat de tu App desde el icono “?” para que reciba el seguimiento de un agente.
Agradecemos tu comprensión y paciencia.
Amigo, tengo la solución y es muy sencilla, pide que te borren el contacto al cual quieres transferir, y agregalo de nuevo son caracteres especiales en este caso acentos, con eso debe bastar para que puedas transferir el dinero
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.