Hola NuLovers!
Oigan, pues ayer la maga financiera @Kareninguzmad puso sobre la mesa el tema del retiro hablando de las Afores, les dejo el posteo por si se lo perdieron WikiNu| ¿Qué es una Afore? y a mí me entró la curiosidad de preguntarles qué tanto se están preparando para este tema.
Yo les voy a contar, la verdad es que hasta antes de que nacieran mis hijos, ni pensaba en esto, pero ya con ellos sí fue pensar que no quisiera delegar mi futuro, mi felicidad, ni mi manutención en ellos!!!
Así que bueno, empecé a hacer algo por mi retiro. Al no tener un trabajo “Godín” me olvidé de las aportaciones a mi Afore, aunque ahí la tengo y hago aportaciones voluntarias pero también necesito pensar en otro tipo de inversiones.
Les puedo decir que al día de hoy no tengo resuelto ese tema, pero al menos siento que algo he hecho al respecto y tan pérdida no me va a encontrar, ¿puedo hacer más? ¡Por supuesto que sí, y en eso me estoy enfocando! Peeero si siento que hablar de esto no me genera ansiedad ni estrés como en otro momento de mi vida.
Y ustedes, ¿cómo se sienten respecto a este tema?.. ¿Quieren hablar o pasamos de largo?