¡Queridos Nulovers, bienvenidos al 2024 !
Los he dejado descansar no se pueden quejar, eeh, pero este año, tenemos muchas cosas que hacer juntos y una de las más importantes es planear
cómo nos queremos ver en nuestra vejez
y para eso es indispensable que iniciemos ya, con nuestro ahorro para el retiro
.
Se muy bien que suena muy lejano y a veces hasta da escalofríos pensar en ser “viejo” pero recuerden que el buen ánimo no tiene edad
, y para disfrutar esa etapa, es momento de que hoy, si hoy, no importa apenas hayas cumplido los 18 pensemos como ahorraremos para el retiro.
El primer tip, es si no tienes una Afore porque nunca has trabajado en la formalidad, puedes abrir una de manera muy fácil y en línea, y si ya la tienes, pues baja inmediatamente la aplicación de Afore Móvil, misma que ojo pueden usar todos, ya que la idea es fomentar el ahorro para el retiro y ahí puedes hacer el proceso desde tu celular .
Y ya no demos vueltas, qué tal si, como arranque, ese reto de los 10 pesos diarios en una botella, ¿lo hacemos ahora, pero para tu futuro?
Pueden hacer el traspaso desde su cuenta de débito de Nu, por ejemplo; o si dicen prefiero ir a la tienda, pues de lunes a viernes juntamos los 50 pesos y a depositarlos en nuestra cuenta de Afore en alguna de las 17 mil tiendas de conveniencia activas, sólo por mencionarles algunas 7-Eleven, La red de la gente, Telecomm, Círculo K, Extra, Banco del Bienestar, Walmart, Sam´s club, Superama, Bodega Aurrera, Chedraui, Farmacias del Ahorro, Yastás, recuerden es a partir de 50 pesos los depósitos que se aceptan en estas tiendas para tu Afore.
Y miren lo estoy poniendo como reto, pero no olviden los intereses que ganarán y la contribución que significará para su retiro, aunque lo vean lejano, si arrancamos ya con este pequeño ahorro, la diferencia en unas décadas será muy grande, si se preguntan ¿cuánto ganaré?, eso lo dejamos para otra plática.
¡Nulovers, arranquemos ya!
6 Me gusta
Qué bueno que estés de regreso, y también saber el número de opciones que tenemos para comenzar a realizar depósitos a nuestra Afore.
2 Me gusta
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.