Congelar cajitas para compras a MSI

La idea principal es poder congelar la deuda total de un crédito a MSI en una cajita y poder retirar una cantidad mensualmente antes de la fecha de pago de esa mensualidad.

Como funcionalidad adicional sería genial que se transfiera automáticamente la mensualidad a la cuenta de pago.

Ningún banco ofrece algo así.

Ejemplo:

1. Hice una compra de $12,000 a 12 MSI con mi TDC Nu. (o cualquier banco).
  2. Invierto el total ($12,000) en una cajita de Nu y lo congelo.
  3. Configuro la fecha en que quiero pagar mi crédito.
  4. No puedo retirar el total, pero cada mes Nu hace una transferencia automática de $1,000 a mi TDC Nu (o cualquier otra configurada) en la fecha que configuré.

Beneficios para Nu:

• Nu obtiene más dinero invertido a plazo fijo. (Es un incentivo para congelar las cajitas)
  • Ventaja competitiva. (Es una funcionalidad que no ofrece ningún banco)
  • Más captación de capital, una cajita por cada deuda que adquiera el usuario.

Beneficios del usuario:

• Las cajitas garantizan el buen manejo del pago de créditos. (Guardando el dinero destinado para un crédito).
  • Manejas mejor tus finanzas.
  • Recibir intereses por tus compras a MSI.
  • Educación financiera.
1 me gusta

Es buena idea, pero no creo que implementen eso en NU, ya que la empresa (Nu) no ganaria nada ya que como explicas seria hacer cashout de tu TDC y todavia a MSI, desde mi punto de vista no ganaria nada el banco, a menos que pongan una comision por hacer eso, pero dudo mucho que lo hagan ya que como comente seria hacer Cashout, de tu TDC y eso va encontra de las politicas del banco…

¡Hola, Uriel!

Es un gusto tenerte en esta Comunidad Nu, y que nos contribuyas con ideas y propuestas para mejorar, con gusto la canalizaremos con el equipo especializado, agradecemos tus comentarios, sigue nuestras redes sociales oficiales para que conozcas más noticias. :purple_heart:

2 Me gusta

La idea no tiene que ver con hacer Cashout de tu TDC. Sino que al tu adquirir una deuda con cualquier banco (crédito), puedas guardar el total de la deuda en una cajita de Nu, y congelarlo (no lo puedes sacar).

Esta es la forma ideal de como deberías usar una TDC, adquirir deuda sobre dinero que ya tienes disponible, no siempre se puede pero cuando es posible sería genial poder congelar el total de tu deuda y ganar intereses, sobre todo cuando es a MSI.

Le beneficia a Nu porque podría captar más inversión a plazo fijo, claro que hay que tener en cuenta la amortización del crédito.