Devolución en tarjeta de crédito

Hola, tengo una duda, hace una semana realice una devolución de un artículo que compre con la tarjeta de crédito, la fecha del pago de mi tarjeta ya esta por cumplirse.
La duda que tengo es que no se refleja el monto de mi devolución, aún sigue apareciendo dentro del monto total a pagar este mes, la devolución está reflejada para el siguiente mes. Tengo que realizar el pago? Y porque no se me est reflejando el monto de mi devolución?

Hola @Mari1 es muy seguro que si tu devolución se reflejó después de tu fecha de corte, esta se vea reflejada para tu siguiente estado de cuenta, ya que tu estado de cuenta anterior en donde se hizo esa compra ya cerró, pero para poder confirmar esta información por seguridad, es necesario que nos contactes a nuestros canales oficiales, puedes contactarnos por el chat de la app, o al teléfono 55 9225 2622, donde tenemos atención disponible 24/7.

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.