Que te gustaria mas en tu moradita?
Tus respuestas son de mucha ayuda.
- Programa de referidos
- 20 Dias de pago
- Recompensas
0 votantes
Que te gustaria mas en tu moradita?
Tus respuestas son de mucha ayuda.
0 votantes
Un aumento de crédito, pero no quieren
Y si, ya cumplí con todos los requisitos que siempre enumeran.
Animo @SoyEki, Nu evalua las opciones
¡Hola!
Te invito a contactarnos por medio de nuestros canales oficiales para acceder a tu cuenta y brindarte información precisa sobre tu línea de crédito.
Recuerda que se encuentran disponibles 24/7 para apoyarte.
debes de tener paciencia, sigue ocupando bien tu tarjeta.
Gracias bro. Pero ya tengo mas de un año y siendo totalero, tengo que seguir depositando antes porque el crédito que tengo no es alto. Pero ya me rendí, incluso en servicio al cliente desde la app me dijeron que si era candidato a otro incremento pero que gastará aún más. Y que en 5 días me daban respuesta la cuál me dejaron esperando. En fin no todo es perfecto, saludos
Hola, Eki. No te preocupes. Te recordamos que nuestros modelos están constantemente analizando tu perfil crediticio y tu capacidad de pago, por lo cual en un futuro podrías ser elegible para ofrecerte un aumento de tu límite de crédito.
Recuerda que, entre más tiempo lleves utilizando tu tarjeta y pagando en tiempo y forma tus estados de cuenta, se incrementa la probabilidad de que puedas aumentar tu línea de crédito.
Quedamos al pendiente en caso de que tengas alguna otra duda o comentario.
¡Un abrazo!
Hola AnaB, muchas gracias por tu amable atención y respuesta. Ojalá si, le sigo dando buen uso, y he sido responsable.
Ya será cuestión de tiempo.
Bonito día.
@AnaB me daran a mi un incremento este mes?
Hola @Rick_Saenz gusto en saludarte, cada 60 días puedes solicitar un aumento desde tu app. Si acabas de tener un aumento reciente es probable que necesites esperar estos 60 días Si gustas que te apoyemos personalizadamente puedes enviarnos un chat desde tu app Nu o llamando al 800 099 1133 y con gusto analizamos tu perfil.