¿Hablar o no con un Despacho de cobranza?

Hola amigos, este es un tema del que algunos no quisiéramos nunca hablar, pues si ya ronda en las conversaciones, es quizás porque han llegado a una situación un poquito complicada en sus finanzas personales, o bien, son desafortunadamente víctimas de las llamadas que buscan a desconocidos, en fin cualquiera de ambas situaciones podríamos decir que hay luz al final del camino.
No hay camino fácil, pero antes de continuar y darles un par de tips básicos, ya que cada caso y situación es diferente y no hay una fórmula igual para todos, les pregunto, ustedes han estado en la situación de ¿ser buscados por un despacho de cobranza? o ¿han recibido llamadas buscando a un desconocido para cobrarles?, los leo y con base en sus vivencias, les van los tips en los siguientes comentarios.
Buen martes a todos.

2 Me gusta

Yep, a nombre de un conocido y una vez por centavos que quedaron pendientes de una línea de telcel que se suponía ya estaba cancelada y fueron un dolor de cabeza, en lo que se solucionó recibía alrededor de 5 - 10 llamadas al día por como $0.48 centavos :sob:

2 Me gusta

Generalmente los despachos de cobranza, te marcan porque debes algo, es decir, de alguna forma hiciste uso de algun credito (linea o prestamo)…

¿De que forma podemos revisar que creditos tenemos activos? @leyvasur

2 Me gusta

Lo más incómodo es que te pongan de habal como @xCopcake ya muchas veces han llamado a mi domicilio asegurando que una persona vive y tienen registrados el mismo como número telefónico. E perdido la paciencia, muchas veces, ya que argumenta que si ellos son est**das y les digo que no se si lo sean porque les vieron la cara y no viven en dicha dirección así que pues no como ayudarles total odio esa tienda siempre les pasa lo mismo.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.