Esta propuesta surge de las personas que tenemos ya más de un año con la tarjeta de crédito con un límite de crédito menor a 10,000 ya que al no tener el monto antes mencionado o un poco más no se tiene la facilidad de adquirir un electrodoméstico grande o muebles.
En qué consiste la propuesta
Las personas que tengan en su poder cuenta NU habilitada, tuviesen un apartado especial para tener una garantía de límite de crédito en función de su capacidad de tener dinero en dicho apartado y Nu tenga posibilidad de comprobar el buen uso de una línea más amplia con responsabilidad y resguardo de por medio.
O en su defecto cada aniversario de la persona con ustedes y con buen uso de la misma quizásdar un aumento quizás no tan grande pero que propicie seguir usando de buena manera si crédito y brindar mayor apertura a posibilidades de compra.
Un ejemplo yo inicie con $2000 y gracias al buen uso y pago puntual aumente a $8000 pero con la radiografía el algoritmo ya me tiene varios meses sin aumento de manera personal el límite de $23,000 que presentan como posibilidad al cargar mayor información personal e ingresos se ve viable pero no a todos se nos dio está nueva oportunidad.
Gracias por siempre brindar la atención puntual y amable que solo la atención de clientes de Nu nos da .
Un saludo a la comunidad y que el no tener tanta línea no nos desaliente Nu siempre nos escucha y procura ser lo mejor en territorio nacional y más
Uno de los incentivos que metió mucha gente a Nu, precisamente es lo que comentas @sirmaster15 … las lineas de credito que, sino empezaban bastante buenas, aumentan con una periocidad increible… cuando de un momento a otro, esto paró (por muchas causas) y muchos que estaban labrando su camino a las lineas de credito estupendas, se quedaron muy por debajo de las expectativas que tenian.
Gracias por esta propuesta, la verdad es que valoramos mucho los puntos que nos compartes y comprendemos lo importante que es para ti y también para muchos de nuestros clientes adquirir aparatos para el hogar. Apreciamos mucho tu retroalimentación.
Quiero que sepas que actualmente nuestro modelo de análisis toma en cuenta diversos factores de tu cuenta, y todos los días estamos trabajando para que este evolucione.
Si deseas un análisis más personalizado, no dudes en contactarnos a través de nuestros canales en donde estaremos encantandos de ayudarte en todo lo que necesites 24/7.
Hola @sirmaster15 y @Jauz ambos tienen razón, creo que una garantía podría ser Cuenta NU, de otro modo creo que algunos irán usando menos su tarjeta por estar limitados, recuerdo a un compañero hace unos meses que solo tenía 500 pesos y sí, ayuda pero una ve que nos acostumbramos y sabemos que podemos pagar más vemos más productos por comprar a meses y seguir usando el resto de línea de crédito. Estaría muy Chido que volvieran a sus reaices donde los incrementos eran más constantes, no se aunque sea como bien dice @sirmaster15 y así crecer con el crédito, @Jauz muchos están así con la idea de que su crédito subirá pero la radiografía no termina por recompensarlos.
Nos gusta poder tener y compartir ideas como lo que nos mencionas @sirmaster15, porque justo es un espacio en el que nos interesa conocer de cerca las inquietudes de la familia Nu.
Si bien es cierto que todos los días se busca mejorar el producto, también es importante considerar algunos puntos, por ejemplo:
-Cada perfil comparte líneas diferentes, datos y observaciones que el sistema analiza uno a uno y que lo lleva a no poder comparar por igual los aumentos.
-Las radiografías muestran a detalle áreas de oportunidad para recibir un aumento, pero también podemos analizarlo de forma más personal en los canales: teléfono o chat.
-Los aumentos se ven reflejados al cumplir con determinado tiempo.
Pero considero que uno de los puntos también más importantes, sería la persistencia en cuidar muy personalmente de nuestras propias finanzas.
Creo que sí un cliente pide aumento es porque puede pagarlo y más uno que es fundador, mentor que ya lo conocen aquí en la comunidad. Supongo que más referencias que esas bastan y sobran. No se pero, de alguna manera, hasta cierto punto siento que es una política o una restricción. Para un usuario o cliente como @sirmaster15.
Es correcto amigo la solicitud sería porque la capacidad de pago si lo permite además de que no se pide una línea tan grande ya que como explicaba en el ejemplo del porque se requiere; aún así soy feliz con mi Nu porque es la tarjeta me dio la oportunidad cuando nadie lo hizo y eso se agradece con la fidelidad de seguir con la moradita
Ese punto es el problema @artgo … y nadie, absolutamente nadie puede decir o si quiera comentar sobre ese “determinado tiempo”… y hay clientes/usuarios con 1 año, mas de 1 año… meses… you name it!, en donde no se cumple lo que comentas…