No puedo entrar a mi cuenta de nu me pide mi número de documento y la contraseña y las pongo correctamente y dice que me enviarán un código al correo, correo al que ya no tengo acceso, necesito hacer un movimiento , y no me deja ingresar que puedo hacer? O como renuevo mi correo
Hola, @Disna. Bienvenida a Comunidad Nu.
No te preocupes, puedes realizar la petición del cambio de correo. Solo debes de enviar un correo a ayuda@nu.com.mx, desde la nueva cuenta con la siguiente información:
-Nombre completo.
-RFC con homoclave.
-Número de teléfono o código postal asociado a tu app de Nu.
-Indicación en el correo de que necesitas cambiar tu dirección de correo registrado.
-Fotografía tipo selfie (JPG o PNG) sosteniendo una hoja donde:
-Escribas la fecha y la siguiente leyenda: “Yo (nombre completo) solicito el cambio de correo electrónico registrado en mi app de Nu”
Ten por seguro que el equipo te dará seguimiento.
Como puedo ingresar a mi antiguo correo y contra seña
Hola, @Teresadeljesus. Bienvenida a Comunidad Nu.
Si ya no cuentas con acceso a tu cuenta de correo con el que hiciste tu solicitud o vinculado a tu cuenta Nu. Te sugiero crear una nueva cuenta de email y realizar el cambio de correo con los pasos que le compartí a @Disna, al enviar todos tus datos, el equipo especializado te ayudará para que recuperes el acceso a tu app de Nu.
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.