Esperemos que no, ojalá y las cosas mejoren…
– grillos – grillos –
Hola @Jauz.
Agradecemos todos sus comentarios. Todos ellos nos ayudan a mejorar y crecer todos los días. Seguimos por acá. Un abrazo.
Lamentablemente los días de alegría en Nu se terminaron, ganaron muchos clientes al inicio mostrando una cara amigable y humana, y ahora hacen cambios sin previo aviso y para mal de los usuarios. En el chat no te solucionan y al menos en mi caso casi dos años totalero el primero me dieron unos ligeros aumentos. Y después ni $10 pesos de incremento siendo que la usé como mi tarjeta principal. Es triste pero Nu ya no es lo que conocimos. Respeto la opinión de todos solo digo lo que pienso, un respetuoso saludo. @Jauz
Copy/paste copy/paste
Si exacto copy/paste los que atienden en el chat de la app @Hidden
Tristemente hay gente que se conforma con tan poco, uno como cliente debe cumplir y al mismo tiempo recibir el trato que tanto se ilustran como “transparentes” y “fácil”. Me da gusto que Nu te dió la oportunidad, aprovecha sus grandes beneficios. Habemos gente que en verdad no nos ha agradado los malos cambios en Nu.
Respeto ante todo paz.
Considero que está comunidad se hizo para que todos los integrantes del grupo NU den su opinión respecto a los productos que nos ofrecen.
Cómo siempre habrán opiniones positivas y otras negativas, pero se supone que para eso se creo.
Para que los NULOVERS podamos expresar nuestras inconformidades y también lo que nos gusta.
Aquí todos abrimos temas y decimos lo positivo y negativo.
Pero siempre se debe hacer con respeto creo yo.
El tomar a mal un comentario o de cierta manera no aceptarlo, creo que no está bien.
Ay que respetar.
Totalmente de acuerdo @Sofialilith este foro es como bien dices platicar sobre que nos agrada y también sobre aspectos que no nos han gustado de Nu.
Que todas las personas puedan expresar libremente sus opiniones, y claro que no siempre se estará de acuerdo, pero la clave es tener un buen argumento y sobre todo respeto. No solo escribir frases de ironía sin nada en que fundamentarse.
Nu tiene muchas cosas buenas como la interfaz de su app, lo fácil de tener la información de cada compra, y poderla incluso diferir a plazos, etc… pero como clientes también debemos alzar la voz de aspectos negativos, como este recorte del 5%, el que hayan quitado ya a Walmart sin previo aviso, o el nulo incremento de crédito. Por eso agregaron lo de “radiografía” en la app para quitarles presión al servicio al cliente del chat de tanta queja que hubo.
En fin se agradece a Nu por sus servicios, y yo personalmente le agradezco a Sofia por su empatía y muy acertado comentario .
Saludos NuLovers!
Esto es lo que NU, tenia… pero como ya bien se dijo… se transformaron, y al menos esta parte, no me agrada de NU.
Muchas gracias por tu comentario.
Si, así es, pues aquí se tiene la libertad de expresarnos.
Excelente día
Si, a habido muchos cambios, pero bueno veremos más adelante si esos cambios traerán más ventajas que desventajas.
Solo esperemos que no se convierta en un banco del montón.
Gracias por tu comentario, que pases linda tarde.
¡Hola @Sofialilith, @Jauz, @SoyEki y todos los NuLovers de nuestra Comunidad!
Este ajuste en el retiro de efectivo del 20% al 5% está motivado principalmente para alentar las buenas prácticas en el uso de la Moradita y reducir los riesgos que el disponer de dinero en efectivo representa para su salud financiera.
Los demás beneficios de su tarjeta de crédito Nu como: 0% anualidad, 0 cobros por reposición de tarjeta, 0 comisiones por retiros de efectivo y uso en el extranjero se mantienen igual, así mismo no olviden que para aprovechar al máximo la función de retiro de efectivo, les recomendamos únicamente utilizarla en casos de emergencia o imprevistos.
Recuerden que en #BlogNu siempre tenemos grandes tips, que hablan sobre cómo disponer de efectivo con la Tarjeta de Crédito Nu (sin dañar tu bolsillo).
Como siempre, todos los comentarios nos ayudan a crecer juntos y siempre son bienvenidos, gracias por pertenecer a esta Comunidad.