Uyuyuuy se viene se viene veamos cuánto te toca
Yo digo que eres buen pagador y lo merecías
Con 500 no se puede msi pero al rato bro, al rato para alguna emergencia o una inversión
Empecé con 4’000, en 10 meses me aumentaron a 10’000, me es cómodo esa cantidad
Que crees hermano hoy me dieron mi primer aumento de 500 a mil 400. Estuvo de pelos, espero que esos 10 te sean de mucha utilidad
Hola, vengo de tu otro post . La verdad fue un limite util para poder iniciar
Llevo 1 mes con ella, me dieron una línea inicial de $11,000.
Una línea de crédito alta implica mucha responsabilidad
Mayor línea de crédito , mayor riesgo a no pago, una situación fuera de control
Puede llevar a tener problemas con tus finanzas
Sea pequeña o grande tu línea , lo importante es saberla manejar adecuadamente
Saludos
2000 apenas un mes imedio de uso:relaxed: Pero hay voy pasientemente🫶🏻:purple_heart:
41000 en 1.5 años comencé con 6000
También en de @Anay3389 fue buenísimo
WOW!!!
Es una muy buena línea de crédito para empezar, claro que imaginó la puedes sustentar al 100.
22,000 en más de 6 meses sin ningun aumento…no lo entiendo. La uso ocasional y sin demoras en pagos.
22 mil quiero
No pues veo que a varios les dieron un crédito bastante alto, pero supongo que también son personas con un muy buen historia, o que tienen muy buenos ingresos.
También observé que hay varios que empezaron con poco, pero no se preocupen aunque sea poquito usenlo y pagen en tiempo y forma y verán que pronto tendrán su aumento.
Cómo alguien aquí dijo, entre más grande el crédito pues más responsabilidad, y sino tienes para sustentarlo cómo para que lo quieres, el chiste es tener un límite que sepas que vas a poder pagarlo.
Sino mejor ni le juegues porque entonces te puedes ahorcar solit@.
@Sofialilith una gran línea de crédito , una gran responsabilidad
Son casos muy variados , mi hermano inicio con 7 mil y en 18 meses sin un solo aumentó
Yo en menos tiempo llevo 4 aumentos
Órale, no pues si cada persona es diferente.
Siii, por eso digo que es un arma de doble filo, mejor tener lo que se pueda liquidar, sino mejor así, aunque sea poco pero algo seguro para no dañar historial.