Presuman sus limites de credito y en cuanto tiempo😏💰

Uyuyuuy se viene se viene veamos cuánto te toca

6 Me gusta

Yo digo que eres buen pagador y lo merecías :wink::relieved:

6 Me gusta

Con 500 no se puede msi pero al rato bro, al rato para alguna emergencia o una inversión :wink:

5 Me gusta

Empecé con 4’000, en 10 meses me aumentaron a 10’000, me es cómodo esa cantidad :business_suit_levitating:t2:

6 Me gusta

Que crees hermano hoy me dieron mi primer aumento de 500 a mil 400. Estuvo de pelos, espero que esos 10 te sean de mucha utilidad

5 Me gusta

Hola, vengo de tu otro post :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth: . La verdad fue un limite util para poder iniciar

6 Me gusta

Llevo 1 mes con ella, me dieron una línea inicial de $11,000. :grin:

4 Me gusta

Una línea de crédito alta implica mucha responsabilidad

Mayor línea de crédito , mayor riesgo a no pago, una situación fuera de control

Puede llevar a tener problemas con tus finanzas

Sea pequeña o grande tu línea , lo importante es saberla manejar adecuadamente

Saludos :v:

10 Me gusta

2000 apenas un mes imedio de uso​:relaxed::relaxed: Pero hay voy pasientemente🫶🏻:purple_heart:

7 Me gusta

41000 en 1.5 años comencé con 6000

5 Me gusta

También en de @Anay3389 fue buenísimo

4 Me gusta

WOW!!!
Es una muy buena línea de crédito para empezar, claro que imaginó la puedes sustentar al 100.

4 Me gusta

573348

2 Me gusta

22,000 en más de 6 meses sin ningun aumento…no lo entiendo. La uso ocasional y sin demoras en pagos.

2 Me gusta

22 mil :drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face: quiero

2 Me gusta

No pues veo que a varios les dieron un crédito bastante alto, pero supongo que también son personas con un muy buen historia, o que tienen muy buenos ingresos.
También observé que hay varios que empezaron con poco, pero no se preocupen aunque sea poquito usenlo y pagen en tiempo y forma y verán que pronto tendrán su aumento.
Cómo alguien aquí dijo, entre más grande el crédito pues más responsabilidad, y sino tienes para sustentarlo cómo para que lo quieres, el chiste es tener un límite que sepas que vas a poder pagarlo.
Sino mejor ni le juegues porque entonces te puedes ahorcar solit@. :grin:

7 Me gusta

@Sofialilith una gran línea de crédito , una gran responsabilidad :crazy_face:

5 Me gusta

Son casos muy variados , mi hermano inicio con 7 mil y en 18 meses sin un solo aumentó

Yo en menos tiempo llevo 4 aumentos

5 Me gusta

Órale, no pues si cada persona es diferente.

3 Me gusta

Siii, por eso digo que es un arma de doble filo, mejor tener lo que se pueda liquidar, sino mejor así, aunque sea poco pero algo seguro para no dañar historial.

5 Me gusta