Presuman sus limites de credito y en cuanto tiempo😏💰

¡100 respuestas! :purple_heart: :tada: :partying_face:

12 Me gusta

¡Hola! Cuando me aprobaron mi tarjeta me dieron 2000 pesos de crédito y durante más de un año no recibí algún aumento y yo tampoco solicite ninguno, como al año y tres meses me aumentaron mi crédito a 4000 pesos y dos meses después recibí un aumento muy bueno, mi único consejo es ser paciente y ocupar la tarjeta de forma responsable. Saludos.

6 Me gusta

Empece con 4 y ahora tengo 10, en solo 9 meses.

4 Me gusta

Y las dos solicitudes te las aprobaron?
Y que pusiste, para que lo querías?

4 Me gusta

Arrancando con $3,000 en mes y medio

4 Me gusta

Yo tengo 24k y ya casi cumplo el año

4 Me gusta

@Sofialilith yo siempre pongo el límite no es compatible con mis ingresos

6 Me gusta

Órale muy bien, gracias por el tip. :wink:

4 Me gusta

Es mi primera tarjeta de Cridito ya tengo un año con ella y solo tengo 4800 de crédito :pleading_face::sob::purple_heart:

4 Me gusta

no recuerdo que tanto tiempo la tengo, pero los aumentos que e tenido me los a dado sin pedirlos :slight_smile:

5 Me gusta

Empecé con 2000 hasta ahora cada 2 meses in aumento.
Estoy con 30.000 en este momento

6 Me gusta

5700 en 6 meses y empecé con 1500

6 Me gusta

En mi caso 24K desde Junio del 2020 y sin aumento en todos estos dos años, eh intentado que me suban minimo otros 4000 y nada de nada jajajajaja. Espero ya me suban la linea :slight_smile:

5 Me gusta

$3,000 en 4 meses y ya con una compra a meses sin intereses, aproveche los prime day y entro a meses sin intereses por una compra de $1,500.

5 Me gusta

¡Hola comunidad! En mi caso empecé con 6k después de unos meses me aumentaron a 8k y actualmente tengo 70k desde hace como 3 meses hoy hice un año con la moradita​:purple_heart::purple_heart: les recomiendo usarla constantemente para obtener más beneficios y hacer que su línea de crédito aumente, un saludo comunidad :purple_heart:

8 Me gusta

Empecé en noviembre del 2021 con $2000, dos meses después recibí un aumento a $3000 y actualmente tengo $4000.

4 Me gusta

empece con 5mil y ahora tengo 14.4mil en 7 meses

4 Me gusta

Tengo casi 3 meses con mi moradita, inicie con un limite de $2,000 y ahora tengo $22,200

8 Me gusta

List@ para tus 75k ?

Saludos Cordiales.

4 Me gusta

Ay humildemente en abril Mela dieron con 2k y ahora Julio me dieron el aumento 3k

5 Me gusta