¡100 respuestas!
¡Hola! Cuando me aprobaron mi tarjeta me dieron 2000 pesos de crédito y durante más de un año no recibí algún aumento y yo tampoco solicite ninguno, como al año y tres meses me aumentaron mi crédito a 4000 pesos y dos meses después recibí un aumento muy bueno, mi único consejo es ser paciente y ocupar la tarjeta de forma responsable. Saludos.
Empece con 4 y ahora tengo 10, en solo 9 meses.
Y las dos solicitudes te las aprobaron?
Y que pusiste, para que lo querías?
Arrancando con $3,000 en mes y medio
Yo tengo 24k y ya casi cumplo el año
@Sofialilith yo siempre pongo el límite no es compatible con mis ingresos
Órale muy bien, gracias por el tip.
Es mi primera tarjeta de Cridito ya tengo un año con ella y solo tengo 4800 de crédito
no recuerdo que tanto tiempo la tengo, pero los aumentos que e tenido me los a dado sin pedirlos
Empecé con 2000 hasta ahora cada 2 meses in aumento.
Estoy con 30.000 en este momento
5700 en 6 meses y empecé con 1500
En mi caso 24K desde Junio del 2020 y sin aumento en todos estos dos años, eh intentado que me suban minimo otros 4000 y nada de nada jajajajaja. Espero ya me suban la linea
$3,000 en 4 meses y ya con una compra a meses sin intereses, aproveche los prime day y entro a meses sin intereses por una compra de $1,500.
¡Hola comunidad! En mi caso empecé con 6k después de unos meses me aumentaron a 8k y actualmente tengo 70k desde hace como 3 meses hoy hice un año con la moradita:purple_heart: les recomiendo usarla constantemente para obtener más beneficios y hacer que su línea de crédito aumente, un saludo comunidad
Empecé en noviembre del 2021 con $2000, dos meses después recibí un aumento a $3000 y actualmente tengo $4000.
empece con 5mil y ahora tengo 14.4mil en 7 meses
Tengo casi 3 meses con mi moradita, inicie con un limite de $2,000 y ahora tengo $22,200
List@ para tus 75k ?
Saludos Cordiales.
Ay humildemente en abril Mela dieron con 2k y ahora Julio me dieron el aumento 3k