Presuman sus limites de credito y en cuanto tiempo😏💰

10k llevo 3 semanas, casi un mes con ella :sneezing_face:

4 Me gusta

2000 :purple_heart: es mi primer mes y ancio incrementar ya :face_with_hand_over_mouth:

5 Me gusta

Comence com 8500 y llevo 19300 en año y medio

5 Me gusta

Cliente de un año, solo tengo $14000 y me arrepiento de haber comprado algo a meses, sino ya hubiera recibido un incremento :sweat_smile:.

6 Me gusta

16000 y contando jeje… Gracias NU…

7 Me gusta

@SoyEki kieres decir que si eres totalero te dan rapido un aumento en tu línea de crédito?

3 Me gusta

Genial NU, eso sí es un domingo bonito :relaxed::hugs:

9 Me gusta

Yo, es mi segundo aumento de 4000 pesos y llevo menos de 3 meses wwohhooo!!!

6 Me gusta

Si, después de los 2 primeros cortes te dan aumento. Pero ojo;

aumenta la probabilidad si gastas más del crédito total que tienes. Por ejemplo si al inicio te dan un crédito de $2000, y en el corte detecta que gastaste más, el algoritmo AKI va detectando que necesitas un crédito mayor, pero para eso tienes que ser totalero. Entonces úsala para todas tus compras que ya tenías contempladas y llegando al corte paga todo.

Un saludo @Karlos y esperemos se te de el aumento :smiley:

5 Me gusta

Todo eso son teorías.
Pero me acaban de subir de 30.000 a 45.000 y ni he usado el 50% de mi línea.
La verdad es que nadie sabe cómo funciona el tema con los aumentos y nunca vamos a saberlo.

6 Me gusta

@SoyEki espero que si gracias tomaré en cuenta tu consejo un saludo.

3 Me gusta

No son teorías, el algoritmo AKI ha ido mejorando en el funcionamiento del estudio crediticio de cada uno de nosotros, y lo siguen mejorando, (que alguien me corrija si estoy mal), pero apenas cumplió poco más del año.

Un saludo @Hidden

5 Me gusta

Por supuesto son teorías.
Con todo respeto, pero aparte del nombre AKI no sabes ni tu ni yo ni nadie como funciona el algoritmo.
Sería genial saberlo y así todos tendrían sus aumentos.
Pero muchos son totaleros, muchos usan más de sus líneas, y igual no tienen aumentos.
Es demasiado sencillo como pones las cosas,. Las líneas de créditos y aumentos dependen de muchos factores de cuál nosotros solo conocemos algunos :relaxed:

4 Me gusta

pues pase de 3000 a 5400 en dos meses de uso, lo cual me parece adecuado.

5 Me gusta

Incluso si la línea de crédito es mas alta que tus ingresos si usas un manejo responsable por ejemplo los MSI puede serte muy útil, no es lo mismo pagar 20mil en un solo mes, que $1,111 a 18 meses, esas som umas de las principales ventajas en una línea alta, eso y el porcentaje de endeudamiento reportado a Buró de Crédito. Saludos

7 Me gusta

Empecé con $5,000 del águila, y después de pedir varias veces un aumento y me fue negado; justo ayer me llegó notificación de aumento a $6,600

No es mucho, pero es trabajo honesto

4 Me gusta

Si, yo también ayer que me llegó in aumento

3 Me gusta

Empecé con 2,000 hace 4 meses y me han dado dos aumentos, ahora mismo tengo 4,500. Espero en dos cortes mas poder obtener un aumento de línea de crédito mas grande para poder hacer algunas compras con Paypal a meses sin intereses.

5 Me gusta

Humildemente $6,000 y ya tengo un año con mi moradita

5 Me gusta

4,500 en 5 meses

Empece con 2K

2 Me gusta